Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-04-2011, 13:36:24   #1
Zorlac
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Espejos Electricos Toyota

Estimados:

Tengo una consulta, hice un upgrade a la Hilux (2001), versión dlx, instalando 2 espejos (electricos) de una 4Runner (2000), quedaron impecables tuve que hacer unas perforaciones debido a que no coinciden todos los anclajes, pero impecable, debido a que mi camioneta es versión dlx, trae la botonera de alzavidrios, y cierre centralizado en la puerta del conductor, ademas esta la "tapita" que es donde en las 4runner va el clásico comando electrico para los espejos de las toyota, es aca donde viene mi consulta, que debo hacer para sacarle provecho a eso y conectar los espejos, porque sucede lo siguiente:

al parecer existe el ramal para la versión con espejos de esta camioneta (rzn168L) tanto para el comando y para cada espejo, hay un conector hembra en cada puerta, pero que no coincide con el conector macho de los espejos, si es coincidente la cantidad de pines en cada conector, y el del comando debe ser, es que esta adjunto al comando de los alzavidrios que es un conector macho de menor tamaño.

si fuera "fácil", sería tan así como adaptar las conexiones en cada espejos de acuerdo a un diagrama eléctrico, comprar el comando de toyota conectarlo y "voila" ? o requiere alguna cosa mas? (relay etc..)

Atento a cualquier sugerencia

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 14:14:29   #2
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Espejos Electricos Toyota

Los espejos electricos tienen su mazo de cables integrado al cableado de la puerta, ademas hay que traspasar todo de la 4Runner a la Hilux.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2011, 21:37:51   #3
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: Espejos Electricos Toyota

Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Estimados:

Tengo una consulta, hice un upgrade a la Hilux (2001), versión dlx, instalando 2 espejos (electricos) de una 4Runner (2000), quedaron impecables tuve que hacer unas perforaciones debido a que no coinciden todos los anclajes, pero impecable, debido a que mi camioneta es versión dlx, trae la botonera de alzavidrios, y cierre centralizado en la puerta del conductor, ademas esta la "tapita" que es donde en las 4runner va el clásico comando electrico para los espejos de las toyota, es aca donde viene mi consulta, que debo hacer para sacarle provecho a eso y conectar los espejos, porque sucede lo siguiente:

al parecer existe el ramal para la versión con espejos de esta camioneta (rzn168L) tanto para el comando y para cada espejo, hay un conector hembra en cada puerta, pero que no coincide con el conector macho de los espejos, si es coincidente la cantidad de pines en cada conector, y el del comando debe ser, es que esta adjunto al comando de los alzavidrios que es un conector macho de menor tamaño.

si fuera "fácil", sería tan así como adaptar las conexiones en cada espejos de acuerdo a un diagrama eléctrico, comprar el comando de toyota conectarlo y "voila" ? o requiere alguna cosa mas? (relay etc..)

Atento a cualquier sugerencia

Saludos!
Si está el ramal completo de la hilux.... de poder.... se puede. En mi caso desde el ramal de una 4runner 4ta G se hiso funcionar mis espejos de 4runner 1raG que no coinciden en nada uno con otro. Pero estaba el ramal completo.

Tienes que identificar la señal de cada cable y hacerlos coincidir con el movimiento de cada espejo.

Me hice asesorar por un electrico... Zanku me sacó el pillo en menos de 15min
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:37.