Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-11-2006, 15:41:13   #1
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado manual despiece transfer sj-410

Estimados como estan?, espero que bien, una vez más estoy necesitando de su ayuda, mande a hacerle una mantención a mi transfer, para ver en que estado estaba, y nos encontramos con la grata sorpresa de que estaba mal armada, seguramente por un taller de mala muerte no se... pq los piñones para que no tuvieran juego le metieron golillas, y otras cosas en su interior que no tiene nada que ver...
Bueno ahora que ya esta desarmada quisiera dejarla 100% buena, es por eso que necesito el manual del despiece, por si alguno de ustedes lo tiene, me sería de mucha utilidad
Agradeciendo su buena voluntad una vez mas
Saluda a uds!
Rodrigo Salas H.
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 16:20:35   #2
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diente De Leche
Estimados como estan?, espero que bien, una vez más estoy necesitando de su ayuda, mande a hacerle una mantención a mi transfer, para ver en que estado estaba, y nos encontramos con la grata sorpresa de que estaba mal armada, seguramente por un taller de mala muerte no se... pq los piñones para que no tuvieran juego le metieron golillas, y otras cosas en su interior que no tiene nada que ver...
Bueno ahora que ya esta desarmada quisiera dejarla 100% buena, es por eso que necesito el manual del despiece, por si alguno de ustedes lo tiene, me sería de mucha utilidad
Agradeciendo su buena voluntad una vez mas
Saluda a uds!
Rodrigo Salas H.
que año era el 410? es con pasador o rodamientos grandes?

si es la con rodamientos, tengo un scaneo del manual de repuestos, se puede ver el orden de las piezas, dame un mail pa enviartelo
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2006, 16:35:30   #3
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
que año era el 410? es con pasador o rodamientos grandes?

si es la con rodamientos, tengo un scaneo del manual de repuestos, se puede ver el orden de las piezas, dame un mail pa enviartelo
hola!!

Es con la de rodamientos!
Muchas gracias...
me lo puedes enviar a r.salasycia@gmail.com
sino, en msn
thorsalas@hotmail.com siempre conectado!
Antiguo 15-11-2006, 21:22:59   #4
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Exclamation

Sigo con problemas con mi transfer... hoy me di una vuelta en el taller, de los 3 manuales de la transfer que lleve, ninguno se parece a la transfer que tengo!!

Supuestamente compre el samuka con transfer sj-410, bueno viendola y con la ayuda de caludio salamanca, al parecer no es de un sj 410 sino del sj 408, que es la misma que la 410 pero con pasadores...:mad:

Nuevamente necesito de su colaboracion... Alguien tiene una manual de despiece de la transfer Sj 408 o 410 con pasadores?
Favor de enviar a thorsalas@hotmail.com

Saludos y gracias!
Antiguo 16-11-2006, 07:40:17   #5
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Sigo con problemas con mi transfer... hoy me di una vuelta en el taller, de los 3 manuales de la transfer que lleve, ninguno se parece a la transfer que tengo!!

Supuestamente compre el samuka con transfer sj-410, bueno viendola y con la ayuda de caludio salamanca, al parecer no es de un sj 410 sino del sj 408, que es la misma que la 410 pero con pasadores...:mad:

Nuevamente necesito de su colaboracion... Alguien tiene una manual de despiece de la transfer Sj 408 o 410 con pasadores?
Favor de enviar a thorsalas@hotmail.com

Saludos y gracias!
si es con pasador entonces es igual a la de samurai con otra relacion de piñones
Antiguo 16-11-2006, 13:15:02   #6
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Vale compadre!... el gran problema que tengo es que la caja tiene juego dentro, me explico... es como si los piñones fueran mas angostos, hay como 0,5cm. de juego, eso si estos calzan bien. Cuando la desarmamos vimos que le habìan metido golillas para que quedara "apretada", pero es un trabajo bien chanta... Me recomendaron hacer bujes, pero la idea principal es armarla de una bien, es por eso que necesito el manual para ver que diablos falta adentro.

Si la tran. del samuka es igual al del 408, implica que tienen las mismas piezas? la diferencia es solo la relacion de los piñones?
Saludos y nuevamente gracias Hernan!
Antiguo 16-11-2006, 13:25:20   #7
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Vale compadre!... el gran problema que tengo es que la caja tiene juego dentro, me explico... es como si los piñones fueran mas angostos, hay como 0,5cm. de juego, eso si estos calzan bien. Cuando la desarmamos vimos que le habìan metido golillas para que quedara "apretada", pero es un trabajo bien chanta... Me recomendaron hacer bujes, pero la idea principal es armarla de una bien, es por eso que necesito el manual para ver que diablos falta adentro.

Si la tran. del samuka es igual al del 408, implica que tienen las mismas piezas? la diferencia es solo la relacion de los piñones?
Saludos y nuevamente gracias Hernan!
Estuve hablando por telefono con Claudio Salamanca, creo que el ya tiene bastante claro el tema para que te ayude a determinar de que es la transfer.
Antiguo 16-11-2006, 17:15:56   #8
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

sip, me llamo, gracias por la ayuda!, pero de todas formas = necesito el manual, por lo menos asi me lo pide el mecanico para estar 100% seguro
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:00:58.