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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 45
Mensajes: 88
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Saludos, mi consulta es la siguiente, tengo un rocky con spoa, la cosa es que los paquetes de resortes ya están rectos, con esto, creo yo, que murieron los amortiguadores ya que no eran tan viejos, y cago la cruceta trasera, esto es producto que los paquetes están rectos?.
Si los paquetes de resorte están vencidos, tienen arreglo o hay que cambiarlos?. Por otro lado al pasar los 90, este bambolea, el paquete de resorte delantero solo tiene las hojas de sobrecarga, será el problema?. Es lo que sospecho, pero me dijeron por otro lado que con el amortiguador de dirección se solucionaba, y o con una panhar. Puede ser cierto?. O solo con paquetes de resortes mas duros? Y por ultimo, al saltar una vez que cae, la parte trasera rebota y hace que el jeep se cambie de pista, sep arto raro, **** que me asuste cuando me paso esto, por que me paso en la calle, me imagine que caía arriba de otro auto y lo hacia pebre jajaj.. Porfa cesecito que me guíen en la arregla de mi jeep, si alguien sabe de un mecánico BBB, que no haya que ir con casco pal palo… Por otra parte ofrezco una pagina web. Por la mano de obra de la reparacion de mi jeep, pongo como ejemplo esta maquetita, no es nada comparado con lo que ofrezco eso es seguro. La dir: http://galeon.com/maquetasitio/ Última edición por amovast fecha: 17-11-2006 a las 09:34:17 Razón: Ayuda Ayuda Ayuda |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
los paquetes de resortes los puedes mandar a desvencer. el tema de la direccion cambiale el amortiguador de direccion, a mi me dijieron los mismo, pero nunca lo cambie y ya me acostumbre, eso si a mi casi no me vibra nada (rocky con spoa tb) yo despues de hacer el spoa al rocky, quede con esa sensacion q al saltar se va a cualquier lado, pero para mi fue cosa de costumbre. ademas a mi me falta poner desplazadores de llanta o invertir llantas para ganar mas estabilidad, ya q esta un poco inestable (van como 2 veces q quedo en dos ruedas al virar muy rapido jejeje) salu2!! |
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#3 |
Member
Top 500
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Al hacerle Spoa al bicho, regularmente los paquetes de resortes quedan mas planos, no creo que sea ese el problema. Me inclino mas por cambio de amortiguadores, ya que no todos le cambian los soportes de los amortiguadores, por lo que estos trabajan muy comprimidos, afectando directamente en su funcionamiento. Lo que yo hice, fue reposicionar los soportes inferiores soldados al yugo y con un agulo que no haga m i e r d a el ojo del amortiguador ( pa no descogotarlos ), obviamente esto implica cambiar los amortiguadores por unos mas largos.
Lo de las crucetas me tinca que puede ser que no le hayan dado el angulo a los diferenciales, por lo que rompen constantemente las crucetas, lo que queda por hacer es girar las mangas y darles el correcto angulo a los diferenciales, para asi evitar romper crucetas. Medina 4x4 o Servitrucks pueden ser los talleres para realizar esta pega. Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
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