![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien tiene alguna idea porquelas Ford Explorer estan a tan bajo precio , por ejemplo una 96,97,98 estan mas o menos entre $ 3,200,000 y $ 3,800,000 , en todo caso hay de todo , lo mismo pasa con las Chevrolet Blazer , sera que tienen algun problema o sera por el rendimento para Stgo ?????
En todo caso yo tube una año 94 y la encuentro la raja , rendimiento en ciudad 6k/lt y en caretera 9 km/lt.- Carlos Última edición por carlocco fecha: 22-10-2006 a las 15:39:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa es una buena razón como pa DD, sobre todo con porque esos rendimientos son casi óptimos, yo diría que que en promedio no pasa de 5 y 8. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
debe ser el alto consumo en ciudad, por eso el bajo precio
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Para mi que es el alto consumo en ciudad mas sumado a que por ahi tenian fama de ser caras de repuestos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es un poco el consumo y ademàs....10 años de depreciaciòn (respecto del modelo 96)....lo que no es poco...y eso es similar a cualquier maquina de esa fecha.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola. No son tan caros los repuestos, solo hay que buscar un poco y no comprar en Auto Summit, que te cobran el doble por los mismos repuestos originales que encuentras por importacion. Tan gastadora no la encuentro, claro que depende del tipo de manejo, con Aire Acondicionado y picandola, gasta harto, pero ventanita abajo y manejo relajado, no gasta tanto. Esa es mi experiencia. Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tengo otra teoria, todos los americanos en Chile los venden extremadamente sobrepreciados para lo que son. Imaginen una Tahoe nueva, vale como 32 millones, en 1 año valdra 25, en 2 valdra 20 y en 5 ya estara en los 10. Tienen un depreciacion aceleradisima porque a los 5 años , en general , comienzan las fallitas tipicas americanas, la parte electrica, los sensores, el check engine, la caja automatica, etc. etc., los ruidos de tableros, del plastico interno, etc. tienen a mi forma de ver, mala vejez.
Las Blazer son el caso tipico (valian una enormidad y ahora valen nada), ahora vienen las Trailblazer, las Sport Trac, las Explorer, las Cherokee Classic, incluso ya la new Cherokee (el precio usado se derrumbo) para que hablar de las Silverado Z71 que una 2000 te la consigues en 7 - 8 millones (en 5 años cae 15 millones) ? , etc. Una SUV 4x4 japonesa del mismo año 96-98 vale casi el doble como usado que una americana. Y contrariamente a lo que parece, a mi me encantan las americanas, ojala V8, lo mas grande posible, etc. pero si me ponen en una balanza para precio de reventa, la calidad interior, las fallas, etc. incluso estacionado uno al lado de la otra, y con el $$$ en la mano, siempre termino comprando un 4x4 japones de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Absolutamente de acuerdo con JP, mi Ram 2001 la compre nueva en $ 16.000.000 con iva, y hoy no te dan mas de $ 6.000.000.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |