![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para los entendidos kien sabe la tabla de codigo de errores por ejemplo el dtc 0117 es problema del sensor de temperatura pero kien mas sabe los errores numeros 9202 y el 9359????
de antemano gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y algunos amantes de ford que sepa :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vale pato, voy a ver como me va en el foro argentino
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tango, para una informacion general los codigos del sistema OBD II son estandar para todas las marcas entre los digitos 0 y 999, y de 1000 hacia adelante son mas especificos hacia la marca, esos los pueden desvirtuar un poco los fabricantes segun sus necesidades, yo veo la linea chevrolet y me parece raro que tengas un codigo 9000, aqui te dejo un link donde salen todos los codigos del tipo OBD II.
http://www.automecanico.com/auto2001/OBDcod.html ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale coyote por la info, por ese listado detecte el problema de la temperatura ke era el 0117 pero los codigos 9000 al parecer son exclusivos de la ford :confused: :confused:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi parece pero no creo que se hayn ido tan arriba en ford, como supiste de estos codigos, quien te los vio, confirmalo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo vimo con el scaner de un mecanico nos arrojo las fallas la 0177, 9202 y el 9359 y como a esa camioneta si se deja el boton del odometro apretado y se le da encendido genera el auto diagnostico de prueba de tablero , marcadores, testigos de luz, carga de bateria y temperatura de motor como ejemplo, en un modo nos salio los errores dtc k salian los 0177, 9202 y el 9359 los mismo que lanzo el scaner por eso quede con mucha curiosidad los errores 9xxx
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|