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#1 |
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
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se ke esto les pasa a los TLC con carburador de fabrica ...
pero kiero saver pk ocurre esto???? algunos me an dicho ke es problema de la bomba ? y otros me an dicho ke es problena de ke la bencina se va sobre las gargantas y se ahoga el motor??? (despues de ke se apaga de esta manera me cuesta mucho hacerlo partir) algun consejo???? gracias Última edición por sincubus fecha: 14-11-2006 a las 14:36:12 |
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#2 |
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....no tiene vueltaa t lo cambio por una tabla de sandboard d pelicula
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#3 | |
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Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 737
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esa tabla palo unico ke funciona es pa llenarse de arena dando tumbos.... jejejejejejejejeje saludos..... |
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#4 |
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Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
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tomaste la presion de combustible al momento de la falla? a mi me pasaba algo similar en el cherokee, a la mitad de la trepada se apagaba el motor y luego costaba pa echarlo a correr, pienso que deberias empezar por ahi.
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#5 |
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Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 46
Mensajes: 499
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ahora si no te resulta la solucion mas sencilla es que cambies la firma :p
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#6 | |
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#7 | |
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#8 | |
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Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
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Puede ser por varios motivos:
Falla del carburador, nivel del flotador, retorno, tamagno chicler y limpieza Bomba de bencina, la original es mecanica y en algunos angulos no se la puede, el mio tiene una electrica adicional (se venden en muchos lados y esta con interuptor), obviamente hay que revisar que este buena La cantidad de combustible que hay en el tanque versus la posicion del chupador, si tienes poca gasolina y el chupador/flotador estan adelante en una subida no le llega bencina y consequentemente se te para el motor El tipo de carburador que trae, es de flujo vertical, por disegno en algunos angulos fallan, uno de flujo horizontal lo soluciona, o injeccion electronica. Espero te pueda ayudar Salu2 Cita:
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#9 |
Senior Member
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si es un cacho cuando se ahoga en el cerro pero cuando se ahogue manten por un par de minutos sin dar arranque el pedal del acelerador a fondo 1 0 2 minutos y sin retirar la patita le das arranque y parte altiro
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#10 |
Senior Member
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generalmente es por que el flotador de la cuba, que se encarga de presionar la aguja y cerrar la entrada de combustible, por estar inclinado no se desliza y lo que sucede es que el combustible rebasa la cuba, provocando las molestias tipicas de motor ahogado. Esto se soluciona regulando cuidadosamente el flotador.
tambien sucede que la aguja en si no cierra bien debido a desgastes y se traba. La unica solucion que me funciono fue poner aguja y asiento nueva, ..pero la guja con punta de goma. y nunca mas problemas. |
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