![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() como andaria este jeep con unos neumas 32" (esta con 265/70 en este minuti creo q equivalen a 31"y se mueve impeque), perderia mucho?? ademas pretendo cambiarle los cubos automaticos por unos manuales, me servirian los de la D21 o son distintos. muchas gracias a todo s los q me ayuden en este nuevo quehacer ![]() salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
y si alguien tiene los specs de la nissan como R&P, Reduccion, etc.
se lo agradezco salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que año es ? Mecanico o auto ?
Mejor que Calmini, te recomiendo mil veces mas : www.4x4parts.com Yo te puedo tapar de info si me das la info que te pido. Asi era el mio (año 95, 4 puertas, mecanica) ... con lift kit 2.5" + bodylift de 3" y nemuas de 32x12.5 ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Trial, barro, etc, igual que todos los autos de ese tamaño con IFS no mas. Confiable como japones, pero mas agil que una 4 runner o similar principalmente debido a su tamaño menor. Yo tengo una 94, V6, 3P, y me encanta, es muy rica de andar.-
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
es una año 96 de 3 puertas 3.0 V6, es de las ultimas del modelo antiguo, en verdad anda bastante bien,
pero la pregunta es se podra los 32" salu2 y gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
ahhh y es mecanica
salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo creo que si, pero JPVM te lo puede confirmar, el la tenia con 32".-
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No tienes de que preocuparte, con ese motor y torque no vas asentir la diferencia ... dale no más, se ven la raja, claro que tienes que instalar un body lift ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |