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#1 |
Senior Member
Top 1000
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quiero hacer una especie de encuesta de que opinan de estas maquinas.... cual es mejor.... cual tiene mas posibilidad de equipar ... calidad entre las marcas y un sin fin de sus pro y contras.... pregunto esto por que vi en el inacap de maipu el motor 3.5 V6 de la Path y quede simplemente Loco... 245 Hp y levantaba 7000 Rpm casi sin ruido... Four cam ... 24 Valvulas ..etc.. y por otro lado esta el 3.4 Litros Toyota con las mismas virtudes...
Espero Opiniones... y sobre rendimientos.... etc.. Saludos a Todos ![]()
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#2 |
Member
Top 100
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4RUNNER sin dudarlo.
Mas allá del desempeño estándar de la Pathfinder o la 4R, el tema es el AFTERMARKET, para las toyota HAY DE TODO y a precios razonables, para las nissan hay muy poco y a precios Muuuy Altos. Es cosa de comparar un juego de coronas, cotiza para una u otra. Al final del dia modificar una 4R es mucho mas facil y mas barato. Ahora si la quieres para ir al supermercado... Es cosa de gustos porque en calidad las 2 son muy similares... (aunque las toyota duran mas...) Saludos, |
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#3 |
Member
Top 500
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Aunque es de vastante cerca la recomendacion yo opino que 4runner es la dosis por un solo echo los trenes delanteros de las nissan literalmente vales callampa hasta el año 96 creo e visto muchas nissan con 31 y las ruedas como torcidas o como chanco electrico ademas siempre fallan los frasos auxiliares de direccion entre otras fallas. Yo personalmente tengo lo mejor del sol naciente carroceria toyota y corazon diesel nissan que en lo que es motor toy vale champiñon en lo que diesel se refiere.
Otro punto de nissan P esta plagado no asi de 4R. esa es mi humilde opinion . |
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#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Yo creo que todo depende para que la quiere el amigo , si es para un SUV todo proposito (pero nada muy radical), la Pathfinder 3.5 se la come con zapatos (ojo el propone la Path 3.5), por potencia (245 Hp con tranny auto ò 250 Hp con tranny manual vs. 190 Hp de la Toy), el interior (la Toy tiene un tablero e interior de camioneta Hilux), la suspension son mas o menos lo mismo (espirales atras y McPherson adelante , me parece que Toy usa coilovers adelante), el eje trasero de Nissan es mas grande y mas fuerte (H233b) y la calidad es lo mismo.
Ahora si es para jeepeo , es cierto que Nissan (para la Pathfinder 1996 - 2005 ò la R50) no tiene tanta variedad como Toyota, es mas caro, pero ojo, solo en los kits de R & P (porque los hace NISMO) , pero sì tiene de todo (lockers, levantes, parachoques ARB, TJM, 4x4parts, Schrockworks, etc.etc., bloqueos, ejes, kits para SAS, etc.etc. ). Ademas la Nissan R50 es unibody (por ende chao con los bodylifts) y es mas baja y mas dificl de levnatar (solo con espirales y/o coilover delanteros. Todo depende del cristal con que se le mire ... y mi cristal ... bueno basta ver mi firma ![]() Última edición por JPVM fecha: 06-11-2006 a las 20:46:48 |
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