Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-12-2010, 07:31:53   #1
juaco fernandez
Member
Top 100

Predeterminado Diametro de lineas de combustible para 4.3 TBI

Hola a todos,

Un tema que siempre me ha dejado pensando en mi jeep es el tema de las lineas de combustible, actualmente tengo la linea de alimentacion en 8mm y de retorno en 6mm, por ahi he escuchado que debiera ser de 3/8 o 10mm, será esto tan cierto o solo es valido para motores V8??

El asunto parte porque mi jeep en la calle no tira nada de nada, tengo un medidor de presion de combustible y marca 10 psi, podrá influir el tema de los diametros de linea de combustible?? personalmente no lo creo, pero....... nunca se sabe.

Si alguien tiene algun dato real o alguna experiencia con este tema, por favor que nos ilumine,,ja,ja.

saludos.
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-12-2010, 20:16:54   #2
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Diametro de lineas de combustible para 4.3 TBI

Cita:
Empezado por juaco fernandez Ver Mensaje
Hola a todos,

Un tema que siempre me ha dejado pensando en mi jeep es el tema de las lineas de combustible, actualmente tengo la linea de alimentacion en 8mm y de retorno en 6mm, por ahi he escuchado que debiera ser de 3/8 o 10mm, será esto tan cierto o solo es valido para motores V8??

El asunto parte porque mi jeep en la calle no tira nada de nada, tengo un medidor de presion de combustible y marca 10 psi, podrá influir el tema de los diametros de linea de combustible?? personalmente no lo creo, pero....... nunca se sabe.

Si alguien tiene algun dato real o alguna experiencia con este tema, por favor que nos ilumine,,ja,ja.

saludos.
Esos diametros estan mas que bien, las de 10mm son para V8 como los LQ´s.Los TBI DEBEN estar entre 9 a 11 PSI para que operen bien dentro un motor estandar, revisa que en todo el rango de RPM esten los 10PSI, sino es la bomba. Si no es la presión, lo mas probable que sea el avance, recuerda, los TBI AMAN EL AVANCE como dicen los gringos, debes calar el 0 grados con el conector spout fuera(cable cafe y conector negro largo del grueso de una lapicera), conectado original vienen con 8 grados, prueba dandole 9, 10 o 11 grados y verás que cambiará un monton.
Suerte
Raúl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2010, 08:08:45   #3
juaco fernandez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Diametro de lineas de combustible para 4.3 TBI

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Esos diametros estan mas que bien, las de 10mm son para V8 como los LQ´s.Los TBI DEBEN estar entre 9 a 11 PSI para que operen bien dentro un motor estandar, revisa que en todo el rango de RPM esten los 10PSI, sino es la bomba. Si no es la presión, lo mas probable que sea el avance, recuerda, los TBI AMAN EL AVANCE como dicen los gringos, debes calar el 0 grados con el conector spout fuera(cable cafe y conector negro largo del grueso de una lapicera), conectado original vienen con 8 grados, prueba dandole 9, 10 o 11 grados y verás que cambiará un monton.
Suerte
Raúl
Muchas gracias Raul,

probaré con el punto, ya que nunca he jugado con él, con respecto a las lineas de combustible, las dejaré como están.

gracias.
juaco fernandez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:58:46.