![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Donde encuentro unas butacas nuevas, comodas y ricas, no esas chinas de FlaiTuning, sino llegaran a ser nuevas tendrian q ser muy ricas, onda Sparco de Impreza.
gracias por los datos. ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
En iquique seguro. Puedes encontrar de impreza, Recaro de gemini turbo o montero, Starlet Turbo. A mi en lo personal las de prelude me gustan mucho..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Toyotero Calama es el hombre. No nuevas, pero en perfecto estado, y de lujo en comodidad. Pregunta a Matías del Río y Micromachine por las que le han comprado. Hay un post de venta de unas butacas eléctricas, que debieran ser buenas Alternativamente (bien más caro) http://www.mracing.cl/productos.asp?...VAS&vLlamada=1 http://www.zsmotor.net/catalog/index...0268adfd473afd Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no me importa q sean mas caras, pero buenas eso si, esas de lo links son Chinas, no hay ningun dato en Stgo??
Gracias
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
... de tu gusto, quiza no... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
comprate unas recaro, son las que traen mas versiones "de calle" y son exquisitas.. yo tengo un par en mi jeep negro, sucias por esto del jeepeo pero buenas al fin y al cabo.
Para mi otro proyecto me traje una homologada FIA y todas esas leseras, que tienen cierta duracion y cumplen todas las normas de seguridad, esa me la trajo marcelo barahona por summit pero para DD es RE incomoda, asi que te recomiendo linea de calle. pd: por el comentario de Rodrigo, no es por nada pero aca yo no he visto ninguna butaca decente ni con buena relacion precio/calidad (aparte de chinas y ahi nomas, son carisimas.. por ese mismo precio traes una butaca filete). slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
una opcion razonable es encargarte unas de iquique, un amigo se trajo unas recaro reclinables co riel y todo por 60 lukas cada una , bueno igual compro otras cosas asi q por eso pudo negociar el presio pero no suben tanto mas, prueba contactando a alguien de iquique y prueba....
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|