![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
eso....:(
me estoy intentando conseguir auspicio, pero en este momento nada me a salido. mñn .......mñn.......kisas cambie mi suerte..... bueno saludos .........a todos Última edición por sincubus fecha: 17-10-2006 a las 22:46:51 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
ya tengo algunos auspicios ........ vamos ke se puade.... :smile: :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
No sera con el alto auspicio de tus viejos? (vai a seguir)
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
nop.... finalmente me salieron como 8 auspiciadores y me fui con todo pagado... gracias a todos..... lo pase increible y el toyotita se porto increible ....luego van las fotos....:) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si es asi pasa el dato :wink: slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
creeme...... eske se me ocurrió una manera de adquirir auspiciadotes.... fui a varias empresas pekeñas de la zona y les ofrecí loguear el toyotita por una módica suma de $10000 pesos y algunos se rajaron con un poco mas.... pero cual es la pillería...... cuando vas a una empresa pekeña, puedes fácilmente hablar con el dueño, y el es el ke corte el keke ..... cuando veas las fotos te vas a dar cuenta ....... ......ahora, lamento ke creas ke la dedicación ke le doy a mi cacharrito sea pobre, pk creo ke no tiene caso compararme con un competidor de baja, además el dinero ke se necesita para un raid es mucho menor ke el ke se necesita para correr en baja o en off-road competitivo. saludos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
gracias por el aclarar tu idea ......... aca en Antofagasta hay muchoa jeeps ke van auspiciando a empresas de la zona....... es comun ...... todo tipo de talleres mecanicos de makinaria para la mineria, empresas de arriendo de makinas, pubs, restaurantes, discoteques, hoteles, etc..... incluso hubieron algunos aupiciadores ke me pasaron la pata, pero no kicieron pasarme logos....... :o :o :o bueno eso es todo .......... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Amigo...usted es un emprendedor. Felicitaciones y siga así que le va a ir muy bien en la vida.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |