Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-10-2006, 16:41:18   #1
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Salon Del Automovil

considerando que era Domingo......

PENCA PENCA PENCA, malo, falta de espectacularidad, plano, nada nuevo, los stand sin gracia, los autos no se ven, los 4x4....que 4x4??? Los unicos que se ven son los Land Rover en la entrada. El ML500 esta perdido atras, relegado al igual que los Mitsubishi Dakar, VW touareg, Volvo C90(o algo asi), Toyota Land Cruiser y los Jeep. Si como gran cosa, el wrangler unlimited estaba en una rampla de.......30cm!!!!! y lo subieron en Low.... manga de ineptos. cachense que las especificaiones del Unlimited eran del diesel, y exponian el V6...Quien entiende ese tipo de ineptitud o descoordinacion? El commander perdido atrás, asi como "la caga pa'tras", igual que el touareg.
En fin....Las chicas no se ven, los autos tapados al publico( GT40), el "show" que habia en el patio era un corsa haciendo trompos ( con 2 ruedas extra atras pa que no se diera vuelta), pa cagarse de calor, y una mina en mitsubishi con voz de pito y microfono en mano metiendo bulla ( con preguntas del tipo: cuantos años tengo) al lado de un auto... que obviamente la mina no se veia con tanto cabro chico mirando el escote. El patio de comida... topisimo si se compara con una kermesse de colegio, pero nada mas.
Que paso con las tornamesas, autos girando, esa camioneta que alguna vez colgaron de una pateca, los autos AWD mitad embarrados y mitad limpios, la musica de fondo, los lanzamientos por marca....

en resumen, harto que desear

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 16:51:20   #2
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

x2 me sumo, tienes toda la razon.. y te faltó algo.. a parte de fome, CARO.
realmente no valió la pena haber ido con el calor que hacía, pagar y aburrirte.
Una desilusión..
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 17:33:03   #3
OSO LARRAIN
Member
Top 500

Predeterminado

Por sus criticas, parece que esperaban que el salon del automovil fuera un show de 4x4......los stand, son mucho mejores y mas grandes que antes, o preferian las carpas, aparte creo que eligieron un mal dia para ir....mucho calor, lleno de gente, sin averiguar cuando hay demostraciones interesantes, como la de Peter Solberg el jueves y viernes....o la del F1 el dia 26.....
OSO LARRAIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 18:02:52   #4
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Otto Nass
x2 me sumo, tienes toda la razon.. y te faltó algo.. a parte de fome, CARO.
realmente no valió la pena haber ido con el calor que hacía, pagar y aburrirte.
Una desilusión..
x3 Muy Caro Mucho Caloor
Lo mejor 100% fueron las modelos :D
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 18:29:12   #5
Arriero
Senior Member
Top 5000

Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

a'er, Oso, generalmente la gente que trabaja va los sabados en la tarde o los domingos. Yo y un grupo de viña nos pegamos especialmente el pique el domingo y para sorpresa, el gt40 tapado, un water de corsa intentando meter ruido con neumaticos, etc. claro que hay cosas interesantes como lo de solberg y el F1, pero ... y que pasa el domingo que es cuando la gente puede ir? los ejemplos que te di de la camioneta colgada y las tornamesas y los subaru AWD embarrados eran de salones anteriores, sin mencionar las pistas de conduccion para publico y las competencias de la ultima version.
Creo que si, son mas amplios los stand, pero se perdio mucho de lo que se habia avanzado.
Ahora vienen la otra cara de las exposiciones, la protiempo libre y la expocarreras inacap. Es de esperar que, a pesar de ser temas motores o para tiempo libre, son absolutamente con un enfoque distinto. Veremos que pasa.
saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 18:41:47   #6
Otto Nass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Arriero
a'er, Oso, generalmente la gente que trabaja va los sabados en la tarde o los domingos. Yo y un grupo de viña nos pegamos especialmente el pique el domingo y para sorpresa, el gt40 tapado, un water de corsa intentando meter ruido con neumaticos, etc. claro que hay cosas interesantes como lo de solberg y el F1, pero ... y que pasa el domingo que es cuando la gente puede ir? los ejemplos que te di de la camioneta colgada y las tornamesas y los subaru AWD embarrados eran de salones anteriores, sin mencionar las pistas de conduccion para publico y las competencias de la ultima version.
Creo que si, son mas amplios los stand, pero se perdio mucho de lo que se habia avanzado.
Ahora vienen la otra cara de las exposiciones, la protiempo libre y la expocarreras inacap. Es de esperar que, a pesar de ser temas motores o para tiempo libre, son absolutamente con un enfoque distinto. Veremos que pasa.
saludos
arriero
Yo fui el sabado en la tarde y fue lo mismo, el gt40 lo mostraron 10 minutos y chao, mala organizacion.
Otto Nass está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 19:12:17   #7
sin cerebro
Member
Top 100

Contactar con sin cerebro a través de MSN
Predeterminado

cual es la pagina del saloon?
iran a sacar revista como el año pasado?
sin cerebro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 19:34:07   #8
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

mmmmm..... haber, vengo llegando del salon y no creo q fuera pa tanto los comentarios tan descalificativos la verdad es q no fui al del 2004 y por lo q me contaron este estubo mucho mejor, muy amplio los stands eran realmente grandes , los autos, osea son los de venta nacional , aparte de 3 concept car de peugeot y un daihatsu con volante a la derecha , pero q sacan con traer grandes cosas si no vale la pena por el mercado nacional... me olvidaba del ford GT (no es el GT40) q no se ustedes pero tube la suerte de encontrarlo destapado , me pude subir a el, pasearme por su lado y aparte de escuchar su motor , increible el auto realmente.
con respecto al precio $3000 pa estudiante y $3500 normal la verdad es q no lo encuentro muy caro q digamos.... pero bueno cada uno tiene su opinion....

Eso si y no hay discucion en eso , Las Promotoras wn la kgaron :grin: ricas a kgar jejejejej

saludos

LIVE FAST

PD: para el q pregunto por la pagina http://www.salondelautomovil.cl/version2/default.html
Esa es
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 19:52:12   #9
FcoAsenjoB
Senior Member
Top 1000

Contactar con FcoAsenjoB a través de MSN Contactar a FcoAsenjoB a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por CristianRamirez
mmmmm..... haber, vengo llegando del salon y no creo q fuera pa tanto los comentarios tan descalificativos la verdad es q no fui al del 2004 y por lo q me contaron este estubo mucho mejor, muy amplio los stands eran realmente grandes , los autos, osea son los de venta nacional , aparte de 3 concept car de peugeot y un daihatsu con volante a la derecha , pero q sacan con traer grandes cosas si no vale la pena por el mercado nacional... me olvidaba del ford GT (no es el GT40) q no se ustedes pero tube la suerte de encontrarlo destapado , me pude subir a el, pasearme por su lado y aparte de escuchar su motor , increible el auto realmente.
con respecto al precio $3000 pa estudiante y $3500 normal la verdad es q no lo encuentro muy caro q digamos.... pero bueno cada uno tiene su opinion....

Eso si y no hay discucion en eso , Las Promotoras wn la kgaron :grin: ricas a kgar jejejejej

saludos

LIVE FAST

PD: para el q pregunto por la pagina http://www.salondelautomovil.cl/version2/default.html
Esa es
A mi y al Fantasma Nos Cobraron 4500
FcoAsenjoB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2006, 23:18:51   #10
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Quizás sean muchos días y por ello hay que estirar al máximo los atractivos del Salón... en todo caso deberían haber pensado en que la inmensa mayoría va los fines de semana y a ese público hay que tenerle show para que lo pasen todos bien.

Era sabido que los 4x4 serían totalmente secundarios en todo sentido así que no es de extrañar lo sucedido y la poca relevancia que los pocos modelos en exhibición están teniendo, hasta el momento.

El Salón este año tiene un sólo fin: vender. Ello implica obviamente privilegiar lo masivo (citycars, por ejemplo) y en eso al parecer les está yendo muy bien en los primeros días.
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:46.