![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, tengo el siguiente problema con la blazer (99)
La direccion esta como "apretada", o sea, cuando doblas poco practicamente no vuelve al centro, lo que la hace desgradable de manejar ,ya que continuamente hay que estar corrigiendo. Ojo, no esta dura ni pesada, sino que al doblar en una esquina SI tiende a recentrarse, pero en correcciones pequeñas no vuelve y se va para el lado....si corriges, se va para el otro....se entiende?? Se llevo a alinear, y quedo con sus angulos OK, mejoro un poco pero sigue igual. Lo otro que me llama la atencion es que es especialmente notorio en frio, despues de un rato se hace mucho menos notorio (pero no desaparece) El mecanico regulo un poco la caja pensando en que estaba un poco apretada, al parecer mejoro un poco pero no se atrevio a soltar mas. El volante en reposo practicamente no tiene juego libre. No esta levantada y tiene llantas de 7 con menos backspacing que las originales (se ven mas anchas) y neumas 235 75 r15 (original trae 235 70 r 15) La direccion no tiene fugas ni sonidos raros Ojala se haya entendido el problema........la verdad es que no se me ourre que pueda ser. grax y salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, Sin Intencion De Ofender, No Sera El Mecanico El Problema ?.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no ofendes.....
pero...que te hace pensar que el mecanico sea el problema? alguna base tecnica para decir eso? algo que se me haya pasado? comentarios son siempre bienvenidos, sobre todo si son con base. salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
laempaquetadura del volante? jajaja; a mi me paso lo mismo en el rocky, que no tiene direcciòn hidraulica, finalmente era el "sin fin" de la caja de direcciòn, y tuve que comprar una caja nueva.
saludos manito Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
También puede ser que esté desalineado el eje trasero y andas como perro nuevo, medio atravesado en el camino...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La alineacion esta OK, se reviso y esta OK...(esa fue mi primera opcion, ya que se comporta como si tuviera problemas de convergencia....pero esta OK)
Atras tambien anda bien, he manejado detras de la balzer para verla por fuera a ver si se me ocurre algo....y nada, anda bien. Me tinca que puede ser algo de caja o bomba, ya que al echar a andar el motor, si antes de moverla volanteo parado un rato,se hace bastante mas imperceptible....casi como si necesitara "calentar" la direccion... ![]() ![]() ideas????? salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y empaquetadura de volante, amenos que maneje la dani. son los mismos síntomas de cuando cago la caja del rocky. saludos manito Enzo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la desarmaduria de la rotonda general bonilla desarmaron una blazer puede que tengan la caja ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|