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General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
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Herramientas |
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#1 |
Senior Member
Top 5000
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Estoy viendo un monton de a arms de competicion, pero algunos dicen stock (claramente son de las mismas medidas que de fabrica)... y los otros dicen algunos +1 , +2... entiendo que eso es el ancho extra que se gana, por lo que los llaman extended a-arms ... pero cuando dice que son: 2 +1 ... a que se refieren??
slds |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Sl2. Guille..... |
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#3 | |
Guest
Mensajes: n/a
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![]() Cita:
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Sl2. Guille...... |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 43
Mensajes: 2.604
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![]() Cita:
![]() El primer numero equivale a las pulgadas que ensancha con respecto a la medida original y el segundo numero equivale a las pulgadas que avanza con respecto a la medida original. Una bandeja +2,+1, la moto queda con un wheelbase de 1" mas con respecto a la moto stock. |
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#6 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
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![]() Cita:
otra duda.. las bandejas son del mismo travel... esta claro que las long travel son OOOTRA cosa, pero estas usando amort del mismo travel, se nota alguna diferencia en la suspension? o es lo mismo, o es mas recomendable quizas invertir mas lucas en un kit long travel? slds |
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#8 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Chicureo-Colina RM
Edad: 51
Mensajes: 87
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![]() Cita:
Definitivamente, es mejor ahorrar, y gastar en el Kit Long Travel (LT Kit) Hay Bandejas +2 con supencion Original., es muy bueno, pero LT es otra cosa. Saludos Gust |
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