Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-11-2006, 16:12:56   #1
macmaramann
Member
Top 100

Predeterminado Para GASTON SAHLIE

compadre todavia espero ke me mandes los calipers
porke no me contestas el telefono??
porfa dame alguna señal, porke si no pienso ke me kieren cagarpo y eso no me gusta, asi ke comunicate conmigo luego porfa
gracias gaston
macmaramann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 17:52:48   #2
macmaramann
Member
Top 100

Predeterminado ke paso?

gaston, averigue todo todo y ya cobraste lo ke me pediste, pero no me mandaaste nada, ke paso, no cumpliste tu parte del trato po hombre, te dije ke lo necesitaba rapido
ahora no respondes tu celular
trata de llamarmepo, viste ke tengo varios numeros de tu tia, la que me dio el numero de casa de tu abuelita y los datos de tu papa, porke necesito de alguna manera ubicarte porfa, no lo tomes a mal, las averiguaciones ke he hecho pero necesito hablar contigo , porke necesito urgente las cosas ke acordamos
si alguien tiene algun dato de gaston porfa ke me lo mande
o en realidad ya los tengo, gracias de todas formas
mejor si alguien lo conoce ke le diga ke lo ando buscando y ke si no tiene plata para llamar ke me haga un toke y se la devuelvo gracias
Antiguo 14-11-2006, 18:13:59   #3
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

mira mas abajo en el foro, es el segundo post contra él... una lástima
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 20:52:44   #4
macmaramann
Member
Top 100

Predeterminado publico respuesta a karlitroz pozo

no es una amenaza solamente como debes saber en el mercado se encuentran todos los datos de todas las personas ke tienen algun bien o como sea estan en bases de dastos de empresas, DICOM, etc
yo no lo conosco y la unica manera de saber de el es averiguando, por lo demas no es un delito y si no da la cara habra ke ver como lo ubico, creo ke estoy en mi derecho y saber de el como sea lo voy a hacer hasta llegar a el si no me responde.
por otra parte seguro ke no escuchaste sonar el telefono, porke lo apago, mas raro ke conteste un numero de sgto sabiendo ke yo soy de viña y un minuto antes no me contesto.
bienpues eso es y lo de mafioso o como dijiste no me va, doy la cara con nombre y apellido y no tengo problemas con nadie
dile a tu amigo ke por lo menos me llame para decirme ke no me preocupe y no hayan malos entendidos ni involucrar a mas gente como tu
por ultimo el no cumplio con el trato ke era pasando y pasando asike si mañana me lo manda ojala asi sea, aunke ese no era el trato .Nose como trabaja tu amigo kisas pide la plata para despues el comprarlo y revenderlo, nose ni me interesa, y lastima involucrarte a ti ke por lo visto tienes muy buenas observaciones
atte cristofer chavez jimenez
15.068.230-4
viña del mar
09-4796162

ojala si alguien lo ubica ke me llame solo para dejarme trankilo
y para aclarar lo ke le molesto a karlitroz pozo, yo tengo varios datos de gaston y de su familia, ke por lastima como su apellido no es tan comun, aparecen super rapidos en la red. y lo de los datos es para ubicarlo solamente, ya ke kiero mi dinero , o mi repuesto en buen estado
creen ke hay algo malo o ilegal o de mafioso en eso?????
Antiguo 14-11-2006, 21:01:23   #5
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por macmaramann
no es una amenaza solamente como debes saber en el mercado se encuentran todos los datos de todas las personas ke tienen algun bien o como sea estan en bases de dastos de empresas, DICOM, etc
yo no lo conosco y la unica manera de saber de el es averiguando, por lo demas no es un delito y si no da la cara habra ke ver como lo ubico, creo ke estoy en mi derecho y saber de el como sea lo voy a hacer hasta llegar a el si no me responde.
por otra parte seguro ke no escuchaste sonar el telefono, porke lo apago, mas raro ke conteste un numero de sgto sabiendo ke yo soy de viña y un minuto antes no me contesto.
bienpues eso es y lo de mafioso o como dijiste no me va, doy la cara con nombre y apellido y no tengo problemas con nadie
dile a tu amigo ke por lo menos me llame para decirme ke no me preocupe y no hayan malos entendidos ni involucrar a mas gente como tu
por ultimo el no cumplio con el trato ke era pasando y pasando asike si mañana me lo manda ojala asi sea, aunke ese no era el trato .Nose como trabaja tu amigo kisas pide la plata para despues el comprarlo y revenderlo, nose ni me interesa, y lastima involucrarte a ti ke por lo visto tienes muy buenas observaciones
atte cristofer chavez jimenez
15.068.230-4
viña del mar
09-4796162

ojala si alguien lo ubica ke me llame solo para dejarme trankilo
y para aclarar lo ke le molesto a karlitroz pozo, yo tengo varios datos de gaston y de su familia, ke por lastima como su apellido no es tan comun, aparecen super rapidos en la red. y lo de los datos es para ubicarlo solamente, ya ke kiero mi dinero , o mi repuesto en buen estado
creen ke hay algo malo o ilegal o de mafioso en eso?????

parte por prender tu cel... y de ahi seguimos conversando.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 21:04:35   #6
macmaramann
Member
Top 100

Predeterminado parece ke nos nos entendemos

el celular mio esta 24 horas del dia encendido y si suena apagado es porke estoy hablando,,,,,,,,,,,y lo del celular apagado ke puse es porke tu amigo lo tiene apagado, todo el dia , y sus dos celulares
Antiguo 14-11-2006, 21:07:06   #7
macmaramann
Member
Top 100

Predeterminado celular

karlitroz si me manday tu cel por pm te llamo al toke
o dime si eske enciende el celular para ke hablemospo vale
Antiguo 14-11-2006, 21:21:57   #8
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Bueno, muchos se preguntaran que onda... yo ni se, de hecho, este tipo me mando un PM a mi, que me dejo marcando ocupado, porque primero me hablaba cosas que yo no cachaba nada, segundo, con frases no se si en muy buena onda, y tercero, y lo mas importante; el usuario macmaramann le mando un Pm a alguien que no tenia NADA que ver con su transaccion. (Yo vendo Mis cosas y gaston sus cosas, que seamos amigos es algo distinto, pero yo vendiendo mis cosas no tengo ningun fin comercial, porque gracias a Dios no lo necesito, solo vendo lo que ya no uso).

Por la misma razon no me agrado mucho su mensaje, ni me agradaron algunas frases que no le salieron muy bonitas a este personaje, y que creo que fueron algo desubicadas, por lo menos para mi, que soy un personaje que no tiene nada que ver con esto, y que a la vez parti respondiendole muy clara y respetuosamente sobre lo que yo sabia de mi amigo, y en segundo lugar, le pedi las explicaciones del caso porque sus frases no me parecieron adecuadas...

cito textual algunas (hasta con las faltas de ortografia del usuario):

"pues bien llame a unos amigotes de sgto"

"ke me de una explicacion ahora"

"yo tengo arto datos de el y de varios mas cercanos a el porke al no contestarme me averiguaron artas cosita, pero la idea es ke el me mande mis cosas y seguimos todos como buenos amigos"

o sea, que pretendes? asustarme a mi?... mejor postea en algun foro de las barras bravas o de gente flaite, eso no va conmigo ni con mi estilo.-

Por ultimo, hay que destacar una cosa, llame a Gaston recien y me dijo que la transaccion RECIEN la habian hecho HOYDIA... no se que pretende esta persona, que le manden por avion su encomienda? que llegue hoy mismo?... viejito, se demoran entre uno y dos dias para llegar, si no eres capaz de aguantar ese lapso de tiempo, mejor no compres...

A todo esto Gaston me dijo que te estaba llamando como loco y que prendieras tu cel tambien... si no tienes bateria llamalo de otra parte porque TU eres el que no contesta y doy fe de eso ya que hasta yo te llame de mi cel

saludos.

Carlos Pozo
095095167
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2006, 21:51:56   #9
macmaramann
Member
Top 100

Predeterminado parece ke se solucionó

gaston me llamo y como yo estaba hablando no conteste, luego ke corte un mensaje con su numero. me puse feliz
hablamos y kedo todo claro
1.- el no cumplio, porke no me mando los repuestos en el dia
2.- yo mande la plata , la retiraron y no hanlamos mas, kizas no habia señal, o nose, pero no me contestaba
3.- despues de postear y todo hablamos y el me dijo ke me habia apresurado y ke mañana a primera hora me los mandaba y ke yo me habia apresurado
4.- kizas me apresure en postear, pero creo ke todos entienden ke los tratos son para cumplirlos, y me asuste porke no aparecian las cosas
5.-mañana les escribo para contarles como me fue y ojala llegen las cosas para terminar mi proyecto ke tiene mas de 3 años y medio en el taller
Antiguo 15-11-2006, 08:11:03   #10
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:23.