![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos!
con el dolor de mi alma y como la herejia mas grande que pueda cometer, vendo o cambio mi LUV V6 3.2 año 2001 107.000 km, neumaticos 31 x 10.5 Razon?, mi futura esposa me esta pidiendo un auto, lo que quiero es cambiarlo por 2 jeep, en lo posible uno con mas espacio( digase mas grande), y uno mas chico, que sean buenas maquinas. Lo mas lamentable de todo ( aparte que si, asumo suena macabeo) es que perdere mis 190 caballitos de la luv que no los cambiaria por nada, que quieren q les diga, pero la futura familia manda, y como toy sin plata por el casorio obligao a sacrificar la maquina pa darle en volutad a mi socia aca va una foto de la maquina ![]() tengo un wuinche de 5000 lbs que todavia por asunto de tiempo no lo he podido instalar , tiene aire acondicionado y cupula de lona negra por si aca la tengo en un valor de 4,4 millones de pesos saludos! Última edición por rinox fecha: 03-11-2006 a las 14:07:50 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no te cases. está sobrevalorado
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Mal comienzo,te va a alcanzar para uno y lo va a manejar ELLA, todavia es tiempo.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajajajajajajaja, de los arrepentidos es el cielo......por eso me gustan los consejos de este foro!!!!!!.....la idea es 2 samuka..... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
suerte en la venta y mas suerte en el matrimonio !!
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|