![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Amigos,
Ya esta a la venta en kioskos la 7º edicion de la Revista Off Road 4x4, harta informacion nueva y hartas sorpresas tambien que de seguro seran de su interes, para mas detalles asi como el contenido que trae pueden dirigirse al sitio: http://www.revistaoffroad.com Esta es la portada: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hoy compre la revista y derrepente me encontre con la sopresa que habia una foto que me era familiar... mejor dicho era yo.... y no me llego ni uno $$$$$$$, jajajja..
![]() slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por lo menos acá en Panamá eso es ilegal .. a lo menos una carta pidiendote permiso para hacer eso .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Diferente es el caso de una publicidad donde te usen.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj, entodo caso por mi no problem... estaba hechando la taya. :wink: .
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Un comentario:
El lunes compré la revista 4X4 Turismo Aventura.... según mi apreciación está muy mala. La mayor parte de la revista es para mostrar los salones del automovil de afuera.... mucho mejor la Off Road... lo único rescatable de la Turismo Aventura es el segmento de TA donde muestran como cambier el motor de un samurai (mismo artículo de la web)... dado que al parecer hay contactos con la revista sería bueno que hicieran el comentario... si no hay que seguir con solo con Off Road... Es un comentario personal... la competencia es buena en la medida que los productos que se ofrezcan a igual valor, sean de calidad similar. Saludos José Luis |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te falto decir que esta muy bien impresa
:wink: cierto rodrigo?? je je |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Hace rato que la revista "Aventura 4x4" vale callampa. Y con "hace rato" quiero decir justamente eso, nunca he visto una que realmente valga la pena (menos las $$$), y de la revista off road, que puedo decir, nunca he visto una. (aunque suene raro, realmente, nunca la he visto), pero por lo que me han comentado, es otra cosa con respecto a la "aventura 4x4".
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Lejos otra cosa.... Off Road mucho mas jeepeo, mas datos técnicos, mas fotos, etc. La otra, ni en el baño me entretengo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revista Off Road | Javier Arancibia | General | 11 | 20-03-2007 12:48:31 |
Revista Off Road 4x4 16º Edicion ya esta a la Venta!!! | RoNdrigo Pastén | General | 20 | 15-04-2005 15:27:29 |
Revista Off Road 4x4 15º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 4 | 14-02-2005 13:16:18 |
Revista Off Road 4x4 apoyando el Deporte Nacional | RoNdrigo Pastén | General | 6 | 31-12-1969 20:00:00 |
Este Viernes 4 de Julio se lanza Revista Off Road 4x4 | RoNdrigo Pastén | General | 35 | 31-12-1969 20:00:00 |