Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-11-2006, 13:08:18   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado En Ritoque el dia de los difuntos

El día de los difuntos, estaba afanosamente haciendo nada en mi casa cuando recibí una llamada del copiloto oficial del team (Zanku) avisándome que nos fuéramos a Ritoque que el Alakrán estaba ahí celebrando su cumpleaños, así que lo pasé a buscar y pa variar nos atrasamos porque se le ocurrió ir a ver un willis viejo para tratar de comprarlo, cosa que quedó en nada pese a que la maquina prometía (después de restaurarlo, por cierto).
Juan Luna apuraba por teléfono, estaba desesperado por probar su upgrade de yugo a la toyita, tan apurón andaba que se le quedó hasta la comida en la casa....
En la entrada sacamos aire y en compañía del Pato loco en su Gvitara entramos hasta el quincho-2 para almorzar, allí estaba el Alakrán en su samu y el cristian en su ford U50
Después de un contundente asado para reanimar estos desnutridos yiperos empezamos la ruta. Por ahí llego el patrol con Gino de copiloto. Tambien anduvo un ratito con nosotros una Path de los Kiltros4x4.
En fin, la ruta partió auspiciosamente ya que en la primera duna, el Ermitaño y Alakrán quedaron colgando y a punto de volcar de lado en una bajada debido a una mala interpretación del concepto virar a la izquierda que dictó el profesor Zanku ( en realidad era a la derecha)... pero como siempre, la suerte acompañó y después de rescatar los yip seguimos adelante...
En las tres trepadas Luna se dio cuenta que andaba con un amortiguador degollado, pero como no afectaba seguimos no mas... mientras los demás trataban empeñosamente de subir metiéndole Yaco a las maquinas.
Después de un rato nos aburrimos y nos fuimos a la duna V8, donde el pato loco se lucio subiendo con su Gvitara y después se lo prestó al Zanku para que hiciera laterales... anda un kilo esa maquina!!!
Como quedaba luz partimos a la lengua y aquí fue donde Luna, que venia ultimo, se le ocurrió “acortar” camino por su cuenta y terminó de cabeza con la toyita enterrada en una zanja, uta, era difícil el lugar y partimos a rescatarlo...
Después de varios conciabulos y opiniones varias, se encomendó la tarea al Ford, que con su motor V8 y winche empezó a tirar la toyita... parando cada cierto rato porque a esta última se le salía el cardan delantero... la cosa es que después de laborar mucho rato y a tirones logro sacarla...
Entretanto, las mujeres se tomaron algunas “bebidas” estaban bastante alegrillas agarrandonos pal guevillo...
Como la cosa del cardan se repitió y se demoraba hicimos un segundo asado, auspiciado por el pato loco que saco una parrilla automática desechable y en un ratito estábamos asando unos filetes de lomo vetado que olían de maravilla y haciendo unos brindis a la salud de nuestro compañeros que en el fondo de un embudo trabajaban y trabajaban....
Apenas terminaron los arreglos, el Ford U50, el Samurai, el Patrol y la Toyita se fueron sin comer porque era de noche y no querían demorarse para evitar mas problemas con el yugo, que a esta altura estaba amarrado con cinta para que dejara de dar la hora...
Dado que la mitad del equipo desertó (macabeus apuratus), nos pusimos filosófica y alegremente a comer un exquisito asado a la luz de la luna que nos acompañaba a esa hora...
En eso estábamos con gran sacrificio, cuando por radio nos avisan que los apurones se habían perdido, así que terminamos rapidito y los fuimos a buscar, confiando que el GPS orgánico del Zanku nos haría salir rápidamente por un camino fácil... pero como a este le prestaron de nuevo el Gvitara estaba con las neuronas emocionadas y se dio un par de vueltas en circulo antes de poder orientarse y encontrar el rumbo correcto.
En fin, despues de algunos narigazos y saltos, salimos muy tarde, cansados, enteritos y alegres... otro buen día y noche en las dunas de Ritoque.

Ah... los que sacaron fotos a ver si las suben o las mandan a valparaiso1@gmail.com

Última edición por Ermitaño fecha: 02-11-2006 a las 15:59:32
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 13:24:35   #2
samuka91
Member
Top 100

Contactar con samuka91 a través de MSN
Predeterminado

Q wena el páseo, se noto q tuvo de to2 pero no hay nada mas rico que un buen asado al lado de las maquinas
saludos y muy buen relato faltan las fotos
samuka91 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 13:43:55   #3
RonEsponj@
Member
Top 500

Contactar con RonEsponj@ a través de MSN
Predeterminado

mishhhhhhh.... una salida de improbiso esas son las mejores dicen y yo aburriendome todavia en mi casa con todas las ganas de salir a yipiar, pero bueno ya se viene algo bueno..
que bueno que lo pasaron muy bien, me imagino que el zanku andava saltando en una pata yipiendo y manejando un gvitara..jejeje
salu2
RonEsponj@ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 14:31:00   #4
j3ssy
Junior Member
Newbie

Predeterminado

hola: que buen relato, se nota que la pasaron mal... al leerlo fue casi como estar ahi, lastima que no fue asi... bueno sera... habra que esperar la salida de encuentros cercanos jejeje.
suban fotos...
salu2!!
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 17:08:59   #5
TecnoInvasion
Senior Member
Top 1000

Contactar con TecnoInvasion a través de MSN
Predeterminado exelente relato

un aplauso por el buen relato!!

me dieron ganas de comer asado y de tomar "bebidas".

q ganas de volver a las dunas de ritoque, lamentablemenete tengo q gastar plata arreglando el samuka, espero andar pronto por alla

salu2!!!
TecnoInvasion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 17:30:31   #6
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Dunas el patio de SUS CASAS

Eso pasa por tener el medio patio que se gastan, uno acá, si no lo programa de una semana para otra no hay caso.

Que weno otra vez lo pasaron chachito

Saludos.
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 20:53:23   #7
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Uta ke la pasamos bien.....

y yo ma s contento volver a `manejar en ritoque despue s d e 2 meses

mas feliz en un gran vitara de mi cliente pato ke Uta ke tira...

y eso ke le faltan detallitos, anda muy fuerte esa makina....

lo malo e ske me kague d e frio pero cn la s bebidas ke lleve s e me kito jejeje

yapue pongan fotos pk tabn muy wenas

PD: ermitaño----> aprobada tu primera clas e d e laterale s heavy en la v8
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2006, 21:10:29   #8
Ermitaño
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
Uta ke la pasamos bien.....
y yo ma s contento volver a `manejar en ritoque despue s d e 2 meses
mas feliz en un gran vitara de mi cliente pato ke Uta ke tira...
y eso ke le faltan detallitos, anda muy fuerte esa makina....
lo malo e ske me kague d e frio pero cn la s bebidas ke lleve s e me kito jejeje
yapue pongan fotos pk tabn muy wenas

PD: ermitaño----> aprobada tu primera clas e d e laterale s heavy en la v8
MASTER
Debo reconocer que antes de recibir tus clases
no me gustaba la arena,
ahora encuentro las dunas
la superficie mas entretenida que existe...
y si a eso sumamos la cordialidad de los amigos yiperos
se vuelve una actividad adictiva

SALUDOS
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 08:24:11   #9
Alakrán
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Feliz Cumpleaños...

Uff, qué mejor que partir un nuevo año de existencia jeepeando con amigos.
No me queda nada + que lo ya dicho por Ermitaño.
Todo de lujo, incluso Juan Luna se las ingenió para que hicieramos una ruta nocturna.
Fotos, no muchas.... el fotógrafo de esta oprtunidad estaba tan emocionado con su primera jeepeada que se le olvidó tomar fotos.
Esto es lo que hay...

Todo partió calmado como siempre...

Calentando un poco las muñecas mientras aparecía el resto...

Aún no aparecía el resto...

Bueno y el resto llegó, junto con ellos el show... (no fue el SEMA SHOW, pero show al fin y al cabo)

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 09:49:34   #10
Christian LdeG
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Alakrán
Uff, qué mejor que partir un nuevo año de existencia jeepeando con amigos.
No me queda nada + que lo ya dicho por Ermitaño.
Todo de lujo, incluso Juan Luna se las ingenió para que hicieramos una ruta nocturna.
Fotos, no muchas.... el fotógrafo de esta oprtunidad estaba tan emocionado con su primera jeepeada que se le olvidó tomar fotos.
Esto es lo que hay...

Todo partió calmado como siempre...

Calentando un poco las muñecas mientras aparecía el resto...

Aún no aparecía el resto...

Bueno y el resto llegó, junto con ellos el show... (no fue el SEMA SHOW, pero show al fin y al cabo)

Muy buen paseo;
Se me enojo la bruja, no por que llegue tarde si no porque no la saque a jeepear.
Ayer cansado como perro, pero lamentablemente todos tenemos que trabajar, algunos mas otros menos, pero creo que de alguna forma todos sentimos lo bien (cansados) que lo pasamos el día anterior.

Necesito datos de la parrilla automática, muy buen invento tiene.

Saludos y hasta la próxima.
Christian LdeG está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:33.