![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos twisteros, un amigo me envio lo siguiente:
PABLO COMO TE COMENTE POR TELEFONO, NECESITO 4 JEEP DESCAPOTABLES PARA LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE(STANDAR O INJERTADO) DE PREFERECIA QUE TENGA COCO DE ARRASTRE SI NO SE LO INSTALAMOS NOSOTROS. LA PROMO DURA 1 SEMANA Y HAY QUE ANDAR CON 4 MINAS ARRIBA. AVISAMEN SALUDOS Rodrigo Bastidas P ALTERNATIVA PUBLICITARIA Abadía 134 - Las Condes / f: (+56.2) 211.99.94 http:\\www.alternativapublicitaria.cl apenas tenga mas info la agrego, creo q pagan bastante bien salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Hable con Rodrigo Hoy.. recien de hecho, necesito 3 samurai descapotables para presentarnos en la agencia de publicidad lo antes posible.. el requisito es que tengan coco, ojala para tirar un carro de arrastre de altura normal.
Por lo visto, pagan muy bien, necesitan arrendar los jeeps por una semana...mandar PM's para ponernos de acuerdo.. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sorry no lo pude resistir, siempre supe que con el vitara no pasaba nada, Samurai es la Muvvvvv...... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
ya casi tamos, falta un samuka para ir a "negociar".. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
solo stgo??? yo tengo un wrangler con un poquito de equipo.....ejonomijo jeridi
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
¿sabes cuanto pagan?, los necesitan con chofer o los manejan ellos?, les instalan gráfica?
Dependiendo de lo anterior , mi Jeep está disponible (Wrangler V8, automático, rojo, descapotable, techo de lona, neumáticos 37" y tiene coco de arrastre) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo un vitara descapotable y lo tengo para arrendarlo en unaagencia y en estos momentos esta disponible
09-9057018 of :2871148 todo el dia |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, lo que quiere Rodrigo son 4 samukas o 4 vitaras segun lo que me dijo...no pueden ser mezclados, o sino se va a ir por unos peugeot descapotables asi que los interesados apuremonos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
yo tengo un samuka 2 descapotable ...y con cocooooooooo....
cuanto pagan? onde la hago? y mi casi hermano tambien tiene un samuka JX 95 descapotable con coco...ambos blancos. Como, donde o cuando??????? :p este es el mio... http://www.streetracing.cl/upload/at...chmentid=18305 este el de mi socio... http://articulo.mercadolibre.cl/jm/i...86_552.jpg&v=O . Última edición por NEGRO77 fecha: 26-10-2006 a las 00:59:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|