![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Les cuento, lo traté de hechar a andar y no partía, pero por el sonido caché q era tema eléctrico, abro el capot y veo q sale humo de unos cablesitos q ya estaban todos pegados por el corte.
Los pelo, y ahora no sé como ponerlos ![]() el blanco(conectado al positivo de la batería) a la derecha estaba unido con el negro que está a su izquierda y en medio de eso estaba conectado lo que tengo en mi mano , que tiene 2 salidas. ahora mi duda es si conectar todo eso, lo cual creo q me dará nuevamente corte, pero no veo de qué otra forma hacerlo, ya que el cable blanco y negro no tienen bifurcación. De antemano gracias por la ayuda. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola tzunama, para empezar completa tu perfil por que uno nunca sabe cuando tiene un twistero cerca para recibir una ayudita, por lo que se alcanza a apreciar en la regular foto que mandaste tu problema es de sobrecarga de sistema exclusivamente en ese circuito, y eso se puede deber a dos posibles causales, que el consumidor a donde llegua el cable esta sobreconsumiendo producto de falla o envejecimiento de los materiales y la segunda y mas tipica en esos conectores es el mal contactos de los terminales los cuales por esa falla comienzan a calentarse y lo mismo le pasa a los cables, averigua que alimenta y revisa las conecciones inclusive las de las tierras.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|