![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola soy de iquique y aca llegan autos que a otras regiones no llegan tengo un suzuki escudo 3 puertas con un motor v6 2.0 // 24 valvulas twincam y me interesaria ponerle un multiple de escape si alguien sabe de un dato que me avise ok
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
eres el que viniste ahora al raid antofagasta? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ok, mira por experiencia propia, no creo que encuentres uno del estilo calmini, osea importado, pero aca en chile hacen múltiples en todo lados, y tu que estás en iquique, puedes hacerlo aya mismo a medida, o en arica creo que son super baratos mandarlos a hacer....made in home. suerte! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola parece que quedamos medios calientes despues de antofagasta jejejejejeje.....suele suceder...
como te decian anteriormente es medio dificil encontrar un header para ese motor, claro que si quieres hacerte uno a medida mandame un pm para solicitar los datos de tu motor y yo te doy las formulas para cubicarlo.... diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
gracias por los consejos voy a ver que se puede hac4er y si quede calciente despeus de antofa, habian maquinas que andavan muy fuerte com el rugby compare ese jeep si que tiraba. chaoo
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|