![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
mm... hola amigos
se acerca este evento y kisiera saber si habra pista de 4x4 como la ultima vez...¿? saluos...Lºb!TºII__ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y el que tenga datos que diga si es que sera de uso para los visitantes :) :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Hola. El otro dia estuve hablando sobre este tema con un entendido (llamese M. Oyaneder), y me dijo que si iba a haber pista, y que estaba a cargo de un señor de Zona Tuerca (César creo que era el nombre). :confused: Bueno, ahi ustedes conocen mas y sabran como ubicar y hacer inscripciones, etc.. :p Bueno, esa es la info. que me llegó repsecto a este tema, jejeje. Ojalá así sea. Suerte. ![]() Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno amigos gracias
por sus respuestas... yo por el ahora voi de espectador ojala no por muxo tiempo... ............ ![]() saluos....Lºb!Tº_l |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo del Salón del Autómovil está a cargo de Horta Producciones y Chilevisión... ellos se la jugaron por otro tipo de exhibiciones y muestras de vehículos. Viene Peter Solberg a hacer un show de lujo y unos trialeros españoles a hacer su espectáculo en motos. traen unos vehículos de F1 para exhibirlos y cosas así pero de 4x4.... NADA!!!! desafortunadamente. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUE PENCAAA WON SIEMPRE NOS CAGAN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El problema es que al horta no les gustan los jeep
en el ultimo salón que hubo nos robabamos a todo el publico con los 4x4 Filo con el salón.................................. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No importa muchachos... nos desquitamos en la Protiempo Libre (9 al 12 de noviembre), a la semana siguiente en el trial de la ExpoCarreras (17 al 19 de noviembre, luego en la Gran Tuercatón 2006 (2 de diciembre) y pa rematar el año la gran final de zonaTuerca 2006 el 16 y 17 de diciembre... jejejejejejje no querían jeepear?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos !! |
|
![]() |