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#1 |
Member
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Hola a todos, hace tiempo que tengo problemas con la temperatura de mi SUzuki Samurai II 1998. Le cambié la empaquetadura de culata, le puse bomba de agua original, y se envarilló el radiador. Además le puse en electroventilador, le cambié el viscoso y la hélice. Todavía se calienta cuando lo exijo demasiado. Les agradezco si me pueden ayudar, de antemano muchas gracias.
Pablo |
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#2 | |
Zookaholic
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#3 |
Senior Member
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se calienta segun el marcador o se calienta de adeveritas.....?????
te pregunto por que a mi siempre me falla el marcador de temperatura, tanto es asi que una vez en atacama la temperatura en el marcador indicaba la mitad y mientras se reventaba el radiador.... revisa que realmente este funcionando el marcador y luego descarta problemas, ahora por lo que dices tienes bomba nueva y as ensima electro.. no veo por que se te tiene que calentra el motor... slds. |
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#4 |
Member
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Hola, gracias.
Bueno se me olvidó comentarles que además le tuve que comprar el bulbo original de Samurai en caso de que fuera el marcador el malo, porque tenía uno alternativo. Y la temperatura sube al rojo botando el agua por la evacuación. Además antes de comenzar con el problema se reventó una manguera del radiador, por eso que lo primero que hice fue cambiar la empaquetadura, ya no tiene presión como para reventar las mangueras pero sigue subiendo la temperatura. Saludos Gracias |
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#5 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
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y como esta el termostato? lo probastes?
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#6 |
Member
Top 100
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HOla, está sin termostato...
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#7 |
Member
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Obs 1: que tal esta la tapa del radiador si esta mala o sin las gomas o con el resorte malo mejor cambiala
Obs2: Al echarle agua al radiador echas a andar la calefaccion ya que puede que tenga aire el sistema.si no vota el agua echale suavemente con el motor andando y con la calefa puesta . Obs3: al alcansar la temperatura normal el agua del radiador vota burbujas por que si es asi necesitas retorquear o ver culata. obs4 : pon un voltimetro con el polo + ponlo en el agua y con el - as masa si marca mas de 0.7 volt es por que tu agua esta acida devido a combustion el ella de ser asi te esta fallando la culata ya sea por fisura, o tambien por camisas cabitadas( perforadas por el inpacto del agua en ellas) o un drama mayor . Esta prueba a de hacerse con agua normal sin antigongelante de tener y marcar sobre 0.7 solo cambia el anticongelante y has la prueva de nuevo de mantenerse o aumentar es por que hay un drama . En todo caso es normal que los samurai II se calienten cuando son muy exigido lo que e visto yo que le hacen es poner una manquera mas larga desde el motor a la parte superior del radiador para aumentar la capacidad de agua la que incrementa en 2 litros casi. By |
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#8 |
Member
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Hola Gerardo, niguna de esas opciones se me habían ocurrido, las voy a probar todas y te aviso.
Muchas Gracias. Pablo |
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#9 | |
Senior Member
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![]() Por cierto en los gasolina no pasa como en los diesel que si se les injecta más compbustible a los cilindros del que el motor puede quemar se tiende a calentar .. ? |
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#10 |
Member
Top 500
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Es factible pero en la practica no es asi ya que el combustible qeu entra al cilindro no es mas de que el vacio puede aspirar en el caso de tener los surtidores(chicleres) muy grande solo te va a trabajar mal pero no te va incrementar la temperatura no asi un mal punto de ignicion o una mala lubricacion . En los diesel acurre esto ya que las toberas se pueden desgastar y si pueden permitir mas paso de diesel a la camara probocando un calentamiento del motor .
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