Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-10-2006, 13:05:52   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Pintura Multiple de escape

Con que pintura se puede pintar un multiple de escape?
Que temperatura llega a tomar un multiple cuando se pone rojo?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 13:22:51   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Con que pintura se puede pintar un multiple de escape?
Que temperatura llega a tomar un multiple cuando se pone rojo?
Si la temperatura está por debajo de 600ºC, éste producto sirve
http://www.chilcorrofin.cl/1/inter.php?id=67

Tiene un pdf adjunto que parece ser la ficha técnica

Tal vez tengan otro para más altas temperaturas, no lo encontré

En ceresita,
http://www.ceresita.cl/sat03.htm


Saludos,
OB1

Última edición por OB1 fecha: 10-10-2006 a las 13:31:29 Razón: agregar info
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 13:32:39   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por OB1
Si la temperatura está por debajo de 600ºC, éste producto sirve
http://www.chilcorrofin.cl/1/inter.php?id=67

Tiene un pdf adjunto que parece ser la ficha técnica

Tal vez tengan otro para más altas temperaturas, no lo encontré

Saludos,
OB1
B¡en, gracias

El punto es cuanta temperatura agarra el multiple entonces, yo no tengo idea. Solo podria razonar basado en lo que se de fotografia, que un "cuerpo negro" queda color rojo a unos 1.000Kº y naranja a app 2.000Kº, y eso seria 727Cº y 1.727Cº respectivamente.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 13:47:38   #4
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
B¡en, gracias

El punto es cuanta temperatura agarra el multiple entonces, yo no tengo idea. Solo podria razonar basado en lo que se de fotografia, que un "cuerpo negro" queda color rojo a unos 1.000Kº y naranja a app 2.000Kº, y eso seria 727Cº y 1.727Cº respectivamente.-
Yo una vez medí el multiple del V8 con un termometro infrarojo y marcaba cerca de 450 celcius... pero no se que tan preciso sea.

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 13:51:11   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Yo una vez medí el multiple del V8 con un termometro infrarojo y marcaba cerca de 450 celcius... pero no se que tan preciso sea.

Saludos

Mariano
En Relanti?

Estaba viendo pinturas gringas para multiples y dicen aguantar sobre los 2.000Cº, por lo que podria no estar tan lejos con la temperatura de color.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 13:54:10   #6
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado

Es multiple de competicion...??? digamos de tubos o es tipo fundido...????, imagino que si es de tubo se podria Zincar, resultaria...????
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 14:17:31   #7
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

aquí hay un artículo re bueno
http://www.techlinecoatings.com/arti...ds_Article.htm

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 14:21:15   #8
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

En este link aparecen lecturas de temperatura de múltiple de escape

http://www.centuryperformance.com/heatwraps.asp

MEASURED AT 1" from engine port (on header) 300º (coated) 750º (uncoated), difference 450º

MEASURED AT 2" above header 210º (coated) 300º (uncoated), difference 90º

MEASURED AT 1" above floor pan (in car) 115º (coated) 165º (uncoated), difference 50º


Saludos,
OB1

Última edición por OB1 fecha: 10-10-2006 a las 14:30:56 Razón: mejorar presentación
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 15:54:04   #9
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Mi viejo en los autos de carrera usaba pintura de alta temperatura del home depto (o home center) .. en spray.. bastaba con q dijera pintura pa altas temperaturas... estas no son muy buenas.. se salen despues de un tiempo.. pero la mejor opcion es traer de summit

de hecho me acuerdo q cuando estabamos en las 24 horas de daytona habian pintado con pintura de alta blanca el multiple de escape y toda la linea de escape hasta atras... asi se cacahba altiro cualquier fisura pq se mancha al tiro. es mas el multiple se rompio y lo pudieron arreglar al tiro pq cacharon de una donde se habia roto.. era minimo pero el auto perdia potencia..
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.