![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
tengo problemas al colocar la primera, me cuesta que entre, entra muy forzada.
Me acerque al mecanico y me dice que no es embrague, que algo de la caja, ejeflecha, guiaflecha o algo por ahi. Es esa la razon de mi problema ???, o puede haber algo mas ???. ojala alguien me pueda orientar ya que me la acabo de comprar y quiero aprovecahrla al maximo. gracias matiasfv |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matias,
Me parece que es sintoma de embrague. Revìsalo, puesto que puede ser una de las causas. Excelente maquina, fiel y aperrada. Quiero en el futuro armar una para llevar a toda la familia...incluso de 4 puertas! Saludos Pato ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Son pocos datos como para dar un buen diagnostico , pero parece ser embrague, o tal vez sea el rodamiento del eje piloto , cuando se agripan no deja girar libre al eje y cuesta pasar cambios sobretodo la 1ª , danos mas info o consulta con otro mecanico para una 2ª opinion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Mi jeep es con transmision mecanica, tiene 177.000 km, segun lo que me dijo el dueño anterior, que se le habia cambiado el embrague a los 100.000.
El mecanico que la vio, me dice que no es embrague porque porque los cambios siguen pasando bien, sin resbalar y sin sona la caja de cambios. El problema es solo al estar detenido, colocar la primera, me cuesta que entre, de repente entra altiro, y otras veces, cuesta mucho. Este problema me lo esta dando hace dos dias no mas, antes ni un problema. ojala los datos les sirvan mas, para poder orientarme a una mejora de mi maquina. gracias matiasfv |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Cuando me refiero al embrague , es al sistema en gral. puede ser el conjunto bomba /cilindro el que de problemas, al momento de andar los sincronizadores ayudan a que pasen mas suaves los cambios, detenido si no alcanza a separar bien la prensa del disco ahi se produce un poco de arrastre y cuesta meter los cambios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Matías:Victor ha dado justo en el blanco,tu pana no es tan complicada. Existe en la cola del cigueñal un rodamiento de agujas que funciona absorviendo la diferencia de revoluciones entre el motor y la caja.Normalmente los mecánicos olvidan cambiar este rodam.Y sobretodo en los vehículos expuestos a polvo y otros agentes contaminantes,este rodamiento se agripa y no cumple su función,hermanando casi en forma fija al motor con el eje piloto de la caja,y al no producirse la diferencia de revoluciones es la 1ª la que no entra, los demás cambios no te darán problema grasias a los sincronizadores.Es necesario que te desmonten el embrague para ver este rodto.y lo cómico es que no te cuesta más de $3000 el repuesto..... Espero te sirva este dato y suerte. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es lo mismo que me dijo el mecanico, de hecho el repuesto es barato, lo caro es la mano de obra por sacra la caja con todo lo que incluye.
Vale por el dato en todo caso, se valora el apoyo y el traspaso de conocimientos, ojala algun dia nos podamos encontrar en algun evento para darles las gracias personalemente. Soy de viña y los espero en ritoque. Gracias matiasfv |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que era al final?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Al final resulto ser embrague.
Por lo visto Patov6, tenias razon. Bueno, pero ahora tiene embrague nuevo, con la instalación del Kit completo, además de una mantención al motor completa, ahora solo queda disfrutarla. Gracias a los que respondieron por sus comentarios y conocimientos, cualquier cosa, les pregunto nuevamente. Gracias Matiasfv |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|