![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Con el fin de mejorar el angulo de la barra de direccion y dejarla similar a la Panhard, se invirtio en cono del pitman cortandolo y soldandolo.
Asi estaba al principio, con el terminal por arriba: Y asi se dejo: ![]() Para lo cual se corto el cono y se soldo invertido con soldadura de acero inoxidable sobre el Acero fundido. Preferimos esta ultima por ser algo mas flexible que la 7018. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mi jeep el pato montenegro hico algo muy parecido para rebajar el pitman y asi lograr un mejor angulo de la barra de direccion, lo tengo hace mas un buen tiempo y le eh dado bastante duro y ah resistido perfectamente....
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
El Pitman de que es ya que parece que no es de samurai originalmente?
Con que soldadura lo trabajaste? gxs |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Las varillas esran de Inox, pero no recuerdo el numero. La verdad habia comptado unas Grinon especiales para aleaciones de acero poco puras y flexion (las recomoendan para paquetes de resortes) y nunca se donde las deje ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
creo que se usa niquel 55, y se tiene que dejar enfriar solito y en vuelto en algo para que no se formen poros y se quebre...
parece..... slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D parece que se te acabó el esceptisismo de la soldadura en la direccion.
ya que tambien tengo pensado cambiarle la direccion al samurai, como metodo de refuerzo al giro del brazo pitman me tinca combeniente (por si acaso) hacerle una especie de pasador interno perforando un poquito ambas caras de unión es tu vida la que depende de esa BUENA UNION Y SOLDADURA. ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
hola, yo tengo un pitman mas o menos parecido a como quedo el tuyo, pero sin soldaduras ni nada, por si te interesa probarlo a ver si te sirve o a alguien le sirve, porque aqui en mi casa se va a terminar biodegradando y creo que seria mejor regalarselo a alguien que le sirva.
saludos mauro |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos mauro |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DROP PITMAN ARM para JEEP WRANGLER TJ | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 24-11-2008 20:09:36 |
Pitman Saginaw....¿¿¿¿¿¿¿?????????!!! | Fantasma-4x4 | General 4WD | 6 | 21-09-2006 19:12:55 |
Como alargar un pitman? | Rodrigo Bachmann | General 4WD | 3 | 19-04-2005 12:44:57 |
ayuda, me quedo corto el pitman | mauro | General 4WD | 3 | 11-03-2004 16:33:56 |
CONSULTA PITMAN! | HAKUNA | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |