![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos!
Mi hermano esta en un predicamento, tiene que comprar un jeep nuevo y a reducido su lista a estos dos modelos, ambos tienen sus pro y contra, y ambos encantos especiales. que opinan ustedes? mi hermano quiere algo para uso de fin de semana, pero no tiene otro auto, no le va a quededar ni uno pa modificarlo por lo menos por un tiempo, y no jepeea casi nada porque nunca tiene tiempo, en el fondo de su corazon quiere el land rover, pero tiene miedo a los problemas. por otro lado cuando provo el monty le gusto lo comodo y practico, ademas de que yo tengo un monty viejo y no da problemas. cuando provo el land rover le gusto el estilo (puesto de conduccion la construccion clasica). en resumen le gustan los dos, pero mas el land rover, pero no quiere tener un cacho, pa mas que el consecionario nos queda como a 2 horas... alguno de ustedes tiene un td5? como son? son muy caras las mantenciones? como responde la garantia? cualquier comentario se agradece! las mismas preguntas para el monty! desde ya muchas gracias!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Yo tengo una Montero Sport Limited (3500cc bencinero = 200hp!) 2003 con 110000kms, 1 atacama a cuestas y "0" problemas. Tambien la uso dia a dia, de oficina, transporte escolar, camion de carga etc etc
No me gusta: angulo de viraje malo Amortiguadores traseros golpean en baches chicos (durisimos) Consume mas que cura'o ke gano el Lotto (3,6 km/l en ciudad) El resto un "7" Del 2,5 TDI en el Montero dicen que le falta empuje = poco motor pa' lo que lleva encima, en la Katana (L200) yo si lo he probado y anda rebien. Salu2 ![]() Cita:
Última edición por PiluPelao fecha: 29-09-2006 a las 23:07:16 Razón: edicion |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
he manejado los dos y encuentro horriblemente incomodo el landrover.. sin embargo en esa opcion yo igual elegiria el landrover
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si bien puede ser un problema el servicio, prefiero el TD5 por sobre el montero..... Cuando averigues cuanto salen los repuestos del Montero, sabras porque te lo digo.... Como ejemplo te cuento que mi hermana menor choco un motero sport con el Lancer de mi vieja. El Lancer se reparo con $350.000 con repuestos alternativos, y la reparacion del montero salia por 6.500.000 !!!!(repuestos orignales) y jeep en el mercado no salia mas de 8 palos....
En todo caso para el of road, lejos el TD5. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
en diesel el motor td5 de land-rover (realmente fué diseñado por BMW) tiene un rendimiento muchisimo mayor que el viejo 2.5 de Mitsubishi.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece q ya esta decidido: q se compre un Defender Td5... ese motor es verdaderamente espectacular. yo no lo pensaria de nuevo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|