![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola amigos nesesito saber si alguien sabe si a mi lf20 le entra un motor 2.2 diesel de kia besta y que hay que modificar???que pasa con el eje primario de mi caja con el nuevo disco de embrague del motor nuevo o se conserva el disco del motor antiguo? quiero conservar la caja
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola..
ve bien el asunto del volante de inercia del motor que pongas.. ya que la campana del lf20 es bastante chica como pa ke entre algun volante (ya me paso y aborte el cambio de motor por eso) lo otro seria acomodar la campana original del kia.. y deberias dejar el disco de lf20 y la prensa de kia mide el volante y te diigo si cabe en la campana de lf20 yo hoy la mido saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
tendria que medirlo el lunes ya que no abren pa cacharlo donde esta el motor
el lunes te digo la medida vale. gracias |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jaja
yo recorri todo iquique buscando un motor ke entrara en la campana... y alfinal no encontre niuno.. todos eran mas grandes... la opcion es el cambio de campana...pero como la de lf20 es de fierro.. ylas otras de aluminio.. no es una opcion muy factible... pero hay otra solucion por ahi bajo la manga.. pero necesitas la campana de lf20 y la campana del motor diesel.. salu! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]() ![]() maldito tokito la otra solucion esta probada ? en que consiste? hay alguien usandola? el problema que con otra caja sale muy saladooooooooooooo y el presupuesto alcanza pal motor no mas jajajaj ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |