![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
se vende mi regalona
toyota hilux dlx año 98, motor 2rz induccion de aire downey (completa) multiple de escape 4x1 suspencion rancho rs 9000x (los cuatro) rancho de direccion rs 5000 kit rancho rs 9700 c/c llantas 15x10 aleacion neumaticos 325/60 r15 bfgoodrich at bloqueo trasero ARB con compresor kit oxido nitroso NOS humedo extras cubre carter alumino diamantado medidor air/fuel autometer radio cd mp3 sony xpod 52x4 parlantes jbl color blanca, esta en exelente estado saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
:o
que paso Ale? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nuevo proyecto.....hace rato que lo tengo en mente la idea es pasar de standar a modificado jejejeje saludos.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, fotos, precio, kilometraje, real estado, detalles, uso, etc. a iscomann@hotmail.com, gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tienes fotos ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo se harto de hilux y realmente el estado de esa camioneta es excelente, es cosa de fijarse en los detalles de los plasticos interiores se nota cuando una camioneta esta carreteada, boton de los gatos como nuevo, las latas muy bien cuidadas, y aparte de eso sumarle que anda la raja.
una pena que vendas semejante vehiculo (la confiabilidad del vehiculo estandar es impagable) Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |