![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Sigo con mis preguntas pre paseo.
Si pincho un neumatico, donde pongo la gata en un vitara JX???????? El tipo del taller me dice que la debo poner en el diferencial pal eje trasero o en los ejes pal delantero. Existe alguna marca o algo???? Ustedes dirán. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
O tal vez... esto... ![]() Sorry, no me aguanté... Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2. Guille..... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajajajajaja que buena, ademas esa gata te puede calentar las patitas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
ja ja ja ja
Ta buena, pero me dejaron igual po!!!!!!!!! Mi pregunta va por lo siguiente. NO soy un experto, pero de me ocurre que si pongo la gata en un lugar equivocado, podria torcer alguna pieza o generar esfuerzos puntuales o stress estructural en el vehículo. Por eso mi pregunta.........................hay algun punto específico de apoyo??? |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Cualquier parte del Chassis es valida y no hace daño al vehiculo. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Como un humilde consejo te recomiendo tirarte de espalda el loro vajo tu máquina para q la conoscas mejor y véas posibles alternativas de apoyo. Los ejes no los recomiendo,pero busca partes de chasis.Una gata del tipo caimán es mui práctica por la base de apoyo.Espero te sirva y buena suerte. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
hola compa , lo que pasa en los samukas con spoa es que el chasis te queda generalmente muy alto para las gatas comun y corrientes entonces uno siempre pone la gata bajo los yugos ya que estan bastante bajos y no los doblas ni cagando, asi que debiera ser una de las partes firmes. Saludos y que te vaya bien en el paseo. :razz:
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |