![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Existen diffs delanteros DANA 80? . Ví unos muy parecidos,si no iguales, que los dana 60, con cubos y apernadura para llantas de 8 pernos, frenos de disco ventilados... Suena bien, pero lo raro es que en el lugar que debiera decir "60 F" tiene clarito impreso "80 F". Y no es problema del estampado. Tampoco sé de que vehículo son pues están tirados en el piso de un taller. Y me los venden bagatos.... . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Considerando tu info se ve bastante heavy al ver los vehículos en que viene. El único inconveniente es que esa info hace alusión a dana 80 trasero, pero este es un yugo delantero.. . |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Patagon, Si Por Abc, No Te Interesara Quedarte Con Ese Yugo, Por Que No Hacemos Negocio Los Dos Por El Dana 80, Ya Que A Mi Me Interesa. Por Un Projecto Que Quiero Hacer Un Mounstruo Con Neumaticos De 46".
Desde Ya Gracias Y Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Nunca he oido de un D80 delantero.. por eso los que necesitan algo mas fuerte pasan a los Rockwell 2 1/2 ton o Unimog o algo similar...
o como esto: |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hace poco lei en una revista JP que iban a sacar el D80 delantero en algunos camiones GM, pero era como just in news, no creo que sean D80.
ojala que me equivoque. ;-) slds |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|