![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi K5 Tiene Motor Petrolero Nissan Ld28, Tiene Techo De Fibra,
Neumaticos Wrangler 215x75x 15 at s Y Llantas De fierro LOS PAPELES A MI NOMBRE Y ESTAN AL DI VENCEN EN JULIO DEL 2007 Esta Standar Bueno Espero Sus Consultas Mi Fono 093184778 El Precio Es 1200000 Mañana Subo Fotos Última edición por EL NEGRO K5 fecha: 17-01-2007 a las 17:02:56 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suerte con la venta!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas Fotos de la Negra
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Esa es la ke tiene fibrasolo en la parte de atras???, el motor original no lo tienes?
Salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Si Es La Ke Tiene Fibra Solo En La Parte De Atras Y El Motor Original No Lo Tengo Alguna Pregunta Mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Motor inscrito??
papeles al dia y a tu nombre?? fotos del interior? rendimiento? cajar , motor, latas etc.., detalla mas Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Los Papeles Estan Al Dia El Motor Inscrito
Todo Legal Pasa La Revision Legal REVISION HASTA JULIO 2007 Y GASES HASTA OCTUBRE 2006 Esta Mi Nombre En Ciudad 8 En Carretera Entre 10 A 11 Esta Todo Original Menos El Motor El Motor Es Un Nissan Ld 28 Sin Turbo 6 En Linea Diesel Año 90. De Latas Tiene Detalles Por Los Años. Cualquier Otra Consulta Al Telefono 093184778 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
que paso? ese autito esta backan y en que vamos a ir a la nieve ahora?
![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
Donde se puede ver?....
|
![]() |
![]() |