![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Como ustedes saben soy español, y cuando leo sus post, siempre o casi siempre se refieren a Jeeps, Suzukis, Toyotas y algún que otro Nissan.
Hace tiempo que tenía ganas de preguntarles ¿que oferta existe en Chile de 4x4? un saludo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cebra, a en chile el mercado de los 4x4 es fuerte en los 4x4 japoneces, pero igual existen 4x4 americanos, pero lo que mas gusta son los japoneces por que son mas baratos, versatiles, y economicos de modificar (hasta cierto punto), en lo personal me gustan mucho los samukas.pero giaul me gustan como quedan los cj7 con un buen V8 y todo eso.
saludos. PD:y como estubo la nocturna que no pude ir. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola cebra, en realidad el campo vehicular de los 4x4 en chile es amplio, por algo se dice que chile es el pais con mas marcas presentes en el mercado automotor interno en comparacion con america, como bien dice nando se ven mas ciertas marcas por tema costos del indole compra mantencion y por su fiavilidad, por lo mismo ves tantos suzukis samurai, vitaras, sj, lj, toyotas hilux, land crusier, tacomas, prados, chevrolet luv, trooper, blazer, s-10, k-5, jeeps, mitsubishi monteros, lada niva, dahiatsu,cherokes,land rovers, etc..... solo con decirte que se hen visto pasar desde citronetas 4x4 hasta hummers.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Facil, en Chile hay mas de 36 marcas distintas de vehiculos.
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Eso me imaginaba...
Alguno de ustedes tienen algún tipo de material sobre preparaciones de Land-rover, Mercedes, Mitsubishi para colgar en el foro. No recuerdo haber visto nada de Proyectos sobre esos autos en twistedandes. un saludo. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|