![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que onda los levantes de bandeja?? la hilux del pato suarez tenia bandejas y era gigantesca (antes del yugo si no me equivoco)
adjunto foto que encontre por aki en el foro: ![]() en esta se ve que esta bastante alta, pero tiene bandejas. viendo el tatt por la tele tb hablaban algo de: "y ahi va xxx con su sistema de bandejas modificadas". alguien sabe quien hace estos kit para levantar o algo por el estilo... por que estube lookiando y ocn solo modificar el brazo de arriva puedes hacer ganar altura y recorrido... pero.. que pasa si se mantienen la torcion de las barras... pero kon el brazo de arriva modificado... obtendrias mas recorrido.. no se si se entiende.. que opinan?? (yo se que lo mejor y mas logico es pasar a yugo, pero como parque momentanio) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Si no me equivoco la de la foto está levantada sólo con las barras de torsión y creo que un body lift. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
va.. perdon por la confusion... pero recuerdo haber visto una hilux en la pagina de pegados si mal no recuerdo aaaarto alta y con bandejas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso era presisamente lo que no buscaba.... un comentario como ese...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
algo de este tipo.... peso solo modificando el brazo de arriva
![]() o sino miren esta pagina.. esto se puede hacer por unas pocas lucas en chilecito.. http://www.fly-n-hi.com/FST/nissanpathfinder.htm |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sorry, pero es que informandome, realmente me he dado cuenta que si no es la velocidad lo que buscas el IFS no ayuda mucho, ademas de los upgrades, casi inutiles, la altura de tu 4x4 se ve drasticamente reducida en situaciones en que una de sus ruedas se encuentra en altura.
Por otro lado si laVelocidaden Terrenos dificiles es lo tuyo -onda baja1000-, he visto unas CHEVY con unas bandejas tremendas ycruzadas que se comen cuanta "carie" tenga en terreno, son impresionante; pero como creo que tu interes es otro no botes plata y motivate con el eje rigido para el Trooper. ...y la dura soory por el post pero no me aguante ![]() ![]() Slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y bueno , al final todo depende de q es lo q uno realmente quiere , yo tenia mi Rocky Tdi con ifs , e incluso levantando a piso las bandejas y las barras funcionaba bien , pero siempre faltaba unos cms mas para no pasar malos ratos , considerando el asalto a mano armada sin clemencia q significa comprar ejes de Hilux y la posibilidad de optar por original yo decidi cambiarme de juguete y comprarme un FJ40 y realmente note la diferencia , mientras las bandejas por mas altas q esten siempre tenderan a hacer fuerza hacia arriba tanto la rueda de arriba como la de abajo , el yugo siempre aplicara la fuerza hacia abajo , potenciando una notable mejoria en la traccion , q al fin y al cabo es lo q hara la total y absoluta dieferencia , ahora , en dunas creo q mi Rocky funcionaba la raja con la altura q le di , no creo q un yugo la hubiera superado,pero como en Pucon no hay dunas y si mucha roca , grietas y barro al pan pan y al vino vino . Señores , muy buenas noches.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
lo otro.. e sabido de algunos jeeps que le hacen la convercion a eje rigido y quedan andando menos.. la suspencion es espectacular.. pero en dunas andan menos..... mi idea es tan solo hacer esta pieza:
![]() y la idea es que cuando la suspencion llega a tope hacia abajo el tope este mas arriva, por lo cual va a bajar mas la ruedas 7.5 cm aprox... lo cual es arto para ifs... algo asi de 3" mas de recorrido y la gracia es ke puedes conservar la altura y ganar recorrido |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
bandeja derecha vitara | Medina4x4 | Compran | 1 | 06-07-2006 11:28:57 |
Defenza con bandeja para winche. Fotos¡¡¡ | Gonzalo Castro | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 8 | 06-03-2006 10:24:55 |
bandeja rocky diesel | Antonio Guerra | Compran | 3 | 28-12-2005 08:57:23 |
Bujes bandeja trooper | V A M P I R O | General 4WD | 4 | 09-11-2005 19:24:40 |
Necesito bandeja izquierda raptor | dario | General ATV / UTV | 3 | 21-01-2005 22:08:35 |