![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos,
les cuento lo que me paso, finalmente compre los rodamientos con el numero de los rodamientos de un lado suponiendo obviamente que el otro lado son iguales, imaginense mi sorpresa al ver que la masa izquierda es distinta a la derecha, me imaguino que algun dia le deben haber cambiado la masa. Entonces como ya tengo los rodamientos quiero ver la posibilidad de dejar las dos masas iguales, alguien tendra una masa izquierda (copiloto), son yugos creo que de K5, necesito la masa donde van los rodamientos y si lo tienes con el disco mejor. Los numeros de los rodamientos que tiene que tener son: LM 501349 y LM 104949 yo parto de la base de que los dos lados DEBEN ser iguales, corrijanme si me equivoco. saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Llamate a SVV a ver si tienes los ejes antiguos del CJ por ahi.-
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gonzalo, hasta donde se se supone que ambas masas DEBIERAN ser iguales, al menos yo no he visto nunca esto de que tengan rodamientos diferentes un lado con el otro, tu lo has visto ???
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tiene que haber andado con los rodamientos malos y se desboco la masa ,entonces rectificaron y colocaron rodamientos de otra medida(es una posibilidad.
en todo caso masa izquierda y derecha son iguales. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Juan, tanto tiempo.....
yo pense lo mismo pero resulta que los rodamientos son mas chicos, no mas grandes, estoy tratando de conseguir la medida segun catalogo o algo por el estilo para ver cual es el lado que esta correcto. saludos JUACO |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Al ftp de Pedro Zapata subí varios manuales de desarme y mantención de Dana 44. Ahí puede aparecer la info. que necesitas. ftp://manuales:manuales_150@200.72.204.150/ Saludos Ignacio Durán |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|