Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-09-2006, 12:42:47   #1
aronde
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Ford Explorer

Hola. Una Consulta, Como Es La Explorer Para Yeepear, Hay Que
Equiparla?
Salu2 ;-)
  Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 15:31:29   #2
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 38
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Talking



Hola.
Mira, mi viejo tiene una 97' sport, automatica standard, y por trabajo = la hemos metido a terreno, y te diré que fuerza, tiene.
Tira bastante, solo que no han sido pruebas muy extremas, solo para exploracion minera.
Lo malo, es que los plasticos interiores se sueltan demasiado, y suenan mucho dp en ciudad, sobretodo en partes con adoquines, por lo q hay q cambiar gomas y cosas así, = recomendaría equiparla un poco, pq personalmente la encuentro un poco baja, y por lo general traen neumas medios juleros, jejeje.
No se mucho confiabilidad ford, pq tb tuvimos una ranger 98' y tuvo bastantes problemas, eso que la compramos 0, en todo caso en stgo hay una picada de repuestos originales, no muy caros Vig-For, ante cualquier duda.
Bueno, esa es mi experiencia.
Suerte.
Saludos



A lo mejor se viene un proyecto así, jejeje :razz:
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2006, 17:33:09   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 62
Mensajes: 3.939
Wink Ford Explorer

Yo tuve una Explorer 96 XLT (4 puertas) La subi 2" de suspension, amortiguadores Koni 4x4, puse 31x10/50R15, le cambie el flujometro, mariposa y le coloque conico K&N ademas le puse focos "Euro Style) transparentes que le venian rebien.
Con eso rugia de lo lindo, buena fuerza y el motor mejoro muchisimo en salida.
Comoda a cagarse y en Ritoque dejo atras el aleron plastico delantero.

Problemas que tuve:
Autosummit (no quiero entrar en detalles ya que son muchos)
Caja automatica, se recalienta y funde, dicen que con un enfriador adicional (radiador de aceite de caja) mejora.

Asi se vio en un momento, no al final:
ttp://www.cardomain.com/ride/201880

Aqui hay de un todo para Explorer:
http://www.explorerexpress.com/catalog/
En USA hay mas de lo que imaginas para "X" a buenos precios.
Depende lo que quieras y necesitas la decision es tuya!
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 15:23:57   #4
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 41
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por aronde
Hola. Una Consulta, Como Es La Explorer Para Yeepear, Hay Que
Equiparla?
Salu2 ;-)

Indudablemnte es potente....... pero para jepeear deja muchoque desear .... es muy baja... falta altura de chassis, etc....en realidad habria que hacerla nuevamente y por ese dinero es mejor un japones... por ultimo un samuka...que con pocas lukas lo dejas imparable...

saludos..
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2006, 21:52:21   #5
BRONCO-80
Member
Top 500
 
Avatar de BRONCO-80
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Stgo
Edad: 40
Mensajes: 935
Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado

Yo he pasado por 3 explorers y me gustan harto, fueron diseñadas para un uso on road, pero con un levante de 2" de carroceria, darle un poco a la barra de torsion para levantar el frente y derrepente un block al eje trasero y unos 31-33 te queda bien buena para un uso medio off road. Obviamante saca volando pisaderas y ojala te fabriques unos buenos bumpers. Lo bueno es que al tren de potencia ( transmision, transfer, ejes..etc) no hay que tocarlos para nada, son bien resistentes, aunque te recomiendo el motor 4.0 OHV y la caja mecanica ya que te pueden dar un margen mayor de confiabilidad, nunca tuvimos problemas con el 4.0 SOHC..pero buee!!
pd: no es comparable con un samuka, los dos estan en terrenos totalmente distintos
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:39:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.