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Antiguo 08-09-2006, 00:35:43   #1
Nechos
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Thumbs up Cambios a un samurai

Que transfer es la ideal para un samurai, para que pueda colocarle neumaticos 35" y ande bien.-
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Antiguo 08-09-2006, 00:36:51   #2
Sr.sj410
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debes cambiar ademas de la transfer, los diferenciales.

4.16 y diferenciales hilux 4.88 andan bien, ahora si te da para un 5.14 en trasnfer, cuanto mejor.

saludos
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Antiguo 08-09-2006, 01:26:04   #3
luis el coyote
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Cool

es correcto lo que te comenta sebastian dado que los yugos originales de samurai no dan para mas de 32 sin arriesgar a romper algo, y en cuanto a la tranfer, la 5.14 es genial, lo que no estoy seguro si el motor original seria capaz de mover holgadamente esos neumaticos.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 03:19:42   #4
nando_3
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hola yo creo que la 5,14 es una reduccion para trial, para barro es muy reducida, bueno eso depende de que quieres hacer, yo te recomiendo ejes hilux o otros similarmente firmes, y una 4,16, si no no vas a poder andar ni a 70 en carrtera.


saludos
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Antiguo 08-09-2006, 06:56:39   #5
OB1
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Cita:
Empezado por nando_3
hola yo creo que la 5,14 es una reduccion para trial, para barro es muy reducida, bueno eso depende de que quieres hacer, yo te recomiendo ejes hilux o otros similarmente firmes, y una 4,16, si no no vas a poder andar ni a 70 en carrtera.


saludos
Nando,

En 3º, 4º y 5º low, en barro la 5.14 anda de lujo con yugos samurai y 31. (la 5º low es muy similar a la 1º high, un poquito más larga)

En alta, la reducción de la 5.14 es 1.67 versus 1.61 de la 4.16. Es prácticamente lo mismo, no hace diferencia en carretera.

Un samurai con coronas 3.9, 5.14 (o sea 1.67) en carretera anda el descueve.

Yo he manejado samurai con ambas reducciones, y de todas maneras la 5.14 se nota, y vale los usd 100 fob ($100 lucas acá aprox) de diferencia vs la 4.16

Saludos,
OB1
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