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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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hola q tal luego de haberme decidido por no vender mi vitara necesito ayuda en lo q a bandejas respecta, todo el mundo habla mal de ellas y por lo visto e decidido eliminarlas, , entonces, q yugos son adaptables al vitara y quien hace esta pega?
ahora una ultima consulta, q opinan de las bandejas q calmini ofrece para los vitaras, por q en una desas sale mas barato comprar eso a lo otro, si alguien tiene referencias de estas les agradeceria... saludos LIVE FAST |
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#2 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
Como todo producto de la tecnología, las bandejas tienen su aplicación donde tienen ventajas, y otros usos en que la alternativa (yugos) "la lleva". Esto no es dogma, sino algo práctico. Si te gusta la arena, o el 4x4 más rápido (LIVE FAST), sin requerir articulación extrema, las bandejas son más apropiadas. Por otro lado, cada vez que modificas un vehículo "sensiblemente" (como podría ser un cambio a yugos) con otra suspensión, que requiere modificar además el sistema de dirección y supongo otras cosillas, pierdes confiabilidad, que es un costo que evaluar en el proyecto. Asimismo, evalúa la menor comodidad que casi seguro tendrías en un vehículo convertido a yugos. Pregúntale a cualquiera con una hilux post 93 con bloqueo trasero las maravillas que puede hacer, incluso en rutas tan especializadas como linares. Por último una cosa práctica: los yugos hilux son 4.88 y los diffs vitara son 5.13. Hacer el cambio implica perder reducción, y en el vitara es crítico. Saludos, OB1 |
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#3 |
Newbie
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se le adapta el yugo samurai.
SOS lo puede hacer. saludos |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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La opcion del yugo samurai me parece buena, aparte que los vitara con yugo y buenos neumas se ven filetes
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Linares
Edad: 43
Mensajes: 2.704
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el yugo del samurai tonces es mejor opcion q las bandejas modificadas... OK, ahora el yugo del samurai de q modelo el con espirales o con paqete de resortes
gracias por la ayuda saludos SOS donde qeda el taller LIVE FAST |
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#6 |
Newbie
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El con paquetes de resortes, año 89-95.
Ahi tu tienes que ver que suspension hacerle, lo mas simple seria dejar el vitara ocn paquetes adelante. SOS, buscalo en el foro, la direccion no me la se. saludos |
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#7 |
Senior Member
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#8 |
Senior Member
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Ojo....muy sabias las palabres de OB1, el yugo samuka no tien la misma relacion de piñon y corona, ahora se puede usar el conjunto del IFS, adaptando un poco el yugo samuka para que entre.... y lo otro..el yugo de samuka es mas corto que el vitara, pero pa no entrar a picar, suples la diferencia con un espaciador...
Saludos |
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#9 |
Senior Member
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Preguntenle a Pancho Ibarra, usuario de twisted:"desarmaduria 4x4"... el tiene un samuka largo con yugo vitara trasero con relacion 5.14 y yugo delantero hibrido samurai/vitara con relacion 5.14 tb. Creo que uso mangas y palieres samuka pero con cabeza de chancho vitara. Efectivamente el resultado queda mas corto que el yugo vitara pero se suple con espaciadores.
La pega por lo menos se ve bastante bien, pero es el duaño el que debe saber todos los datos y demases para semejante conversion. Sino, la alternativa "vamonos a la segura y hagamosla bien" es mister motenegro...... |
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#10 |
Senior Member
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Edad: 43
Mensajes: 2.704
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uufffff complicada la cosa.... la verdad es q lo veia mas simple o tal vez siempre supe lo complicado pero no qeria habrir los ojos....
con respecto a lo de perder relacion lo del hibrido samuk/vitara me intereso... pero.... qeda bueno? ahora es velda lo del diferencial de samuka (mas corto) no habia pensado en eso, lo mismo q en lo anterior los espaciadores son confiable (qeda bueno)....la idea no es gastar un dineral para q pase mas en el taller q en el barro ![]() uta en verdad gracias por las ideas ... cualquier otra es bienvenida saludos LIVE FAST and FUCK SLOW :razz: Última edición por CristianRamirez fecha: 04-09-2006 a las 20:26:05 |
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