![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
me pregunto si se podra o mejor dicho si sera muy complicado cambiar los piñon corona de unos difs 3,7 a unos 4,56 o 4,27 ¿hay que cambiar ejes, o solo los piñon corona? SoS please.Saludos.
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
solo cambias corona, existen reducciones para samukas, tambien puedes probar con coronas de samurai II o de 413 que son 3,9, quisas la gente de 4-tec puede importarte unas coronas 4,56
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
son un dana 44 y gm 12, entonces quiero saber si encontrando otra cabeza de pig podria cambiar la rel de estos difs sin cambiar ejes. Saludos.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Mono una cosa son los ejes y otra cosa son las relaciones de corona ahora para cambiar tu relacion TIENES que cambiar ambas cosas.(R&P) el resto tal cual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ver tengo entendido que si uno quiere cambiar la relacion de coronas las cambias y ya, no necesitas cambiar la cabeza de chancho y todo eso, menos los eje.por o menoas asi es en samukas y toyos.
espero estar en lo correcto. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
al parecer asi es se cambia piñon corona y portacorona, ahora si alguien tiene un datito de unos piñon corona 4,56 o algo por el estilo se agradece. Saludos. Gracias por la help.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
se nota que eres un
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces para poder cambiar coronas mas cortas o rapidas tengo que cambiar la cabeza de chamcho igual.
porfavor explique me don gerardo creador de mi jeep jjajajajajajaja. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |