![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola q tal amigos de t&a
la consulta es la siguiente apernar el 289 con la t 18 usando carcasa aluminio? cuaquier dato es biembenido gracias. chauuu. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
![]()
solo tienes que cortar el eje de mando de la caja en la parte del buje o rodamiento de cigueñal (toma la medida de cualquier caja ford )para esto no tienes que desarmar la caja
la apernadura del 289 es la misma que el 258 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
gracias por el dato "mas claro echarle agua"
lo que estoy haciendo, es poner el 289 + bw t 18 + dana 300 en el erly. ahora pensare si puedo hacer la dana 300 twin stick esto sigue señores ![]() gracias chauuu |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
|
![]() ![]() si quieres instalarla en un chevy tienes que perforar la carcaza para adaptar los pernos inferiores que no calzan. de esto estoy seguro porque lo he hecho |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
Adapting Ford Style Transmissions to AMC Engines Conveniently, no adapter is required to adapt Ford truck transmissions to some AMC bellhousings. The bellhousing bolt pattern for the Ford NP435 and Ford T18 & T19 is the same as the T150 and the T176 transmissions. The Jeep T18 has only one bolt hole different, the bolt near the clutch fork is higher on the Jeep version. Note that the 1980 to 1986 series SR4, T4 and T5 use a different bolt pattern from the Tremec 17x series transmissions of that same era. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
I understand for ask manos a la obra.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
|
![]() Cita:
Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
ya desarmé, y la carcasa del 258 parese apernar a simple vista al v8
el tema es el eje piloto, es ma grueso, la estria,por lo cual si el disco fuera del diametro igual q el ford tendria q usar el disco amc en el ford, claro q mi carcasa amc valae hongo%$% por tema de reduccion usare dana 20 3.79:1 low ademas tengo el kit novak de montaje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|