![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Me regalaron un kenwood, y he descubierto ke es el modelo TK 805, me parece ke el "D". Este transmite en UHF, me sirve la banda VHF. Quiero saber si alguien por ahí sabe si puedo hacer ke esta radio pueda transmitir en VHF, se podrá configurar para esto, se podrá dejar con la banda ABIERTA, pa tomar las dos bandas??????????????????????
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hasta donde tengo entendido, no es posible cambiar la frecuencia de U a V. Solo es posible si fuera dual band.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es el equipo es UHF rango de frecuencia 450-470mhz 16 canales facil programacion desde el frente del equipo potencia 25 watts, placa de subtonos.
Compadre nada que hacer, lo lamento, buen regalo te hicieron, para tirar pinta, nada más SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compadre, como es el dicho a caballo regalado no se le miran los diamtes , pero en fin respecto a las bandas vhf y uhf es como decir blanco y negro simplemente como decirlo mas apropiado, ese quipo se programa mediante interfase por pc que es una de las radios serie profesional y respecto al rango lo mas que lo puedes dejar es de 400 mhz hasta los 530 mhz es lo mas que puedes alterar el rango de frecuencia y te explico lo que pasa que los ocsiladores de recepcion son plenamente diferentes en el vhf con el uhf y no cabe decir que los modulos de potencias tambien son distintos espero que esta ayuda te sirva de algo atte yo :razz: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como todos mencionaron es imposible.... pero si de algo te sirve, estarias dispuesto a vender la radio... si te intereza mandame PM saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Me suponia .... ke no se podía ... LA ESPERANZA ES LO ULTIMO KE SE PIERDE .... gracias a los ke postearon .... y creo ke si me interesaria venderla entonces o en su defecto hacer un trueque por una VHF. Es re wena la radio... el modelito es la raja y banda corrida por eso tenía la esperanza ke se pudiera, y como mencionanan por ahí trae la interface pal PC. Saben cual es la mayor gracia de esta radio, que la dejaron para tener el panel desmontable, así que es la raja por ke dejas el cuerpo instalado en un lugar oculto del auto y el panel en otro mas visible cuando la uses ya que trae unas extensiones con cables tipo IDE, hacia el cuerpo de la misma. Y yo ke estaba mas contento que "jepero" en barro con la cosa.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Si hay alguien interesado por ahi..puro avisar con un PM
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |