![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
VENDO MI SAMURAI
ESPACIFICACIONES: AÑO 97 Levante 4 pulgadas con body LIFT Suspensión Delantera espirales a medida con Amortiguadores del yugo AMORTIGUADORES MONROE Parachoques de fierro con cubre carter Snorkel TACOMETRO Neumáticos 255/75/15 Pirelli Scorpion Llantas 8" Múltiple de Competición 4/2/1 Con escape Libre Opcional Pisaderas Jaula Antivuelco de 6 Puntas Huinche 5000 Lbs PARACHOQUE DE Fé 4 alogenos largo alcance RADIO CD EL PRECIO ES DE $3.000.000 FOTOS CUANDO SEPA SUBIRLAS O LAS MANDO POR MAIL ![]() Última edición por neguer fecha: 11-09-2006 a las 12:28:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
por consulta, interes de un amigo,
¿subes fotos? salu2
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ok dentro de estos dias subo fotos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Cita:
Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola zorro agradesco tu consulta, lo que pasa es que le puse a los terminales de la suspecion trasera, en ves de las gomas que trae originalmente, el mismo material que se usa para el levante body lift, creo que se llama teflon , esto es mucho mas resistente y duradero pero hace más dura la suspencion.
lo del esnorkel no podria asegurar que es de fabrica, ya que eso me dijeron cuando lo compre, pero esta hecho a la medida exacta. luego subire fotos.. Samurai con snorkel de fabrica??? o snorkel marca suzuki?? Saludos[/QUOTE] |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sube fotitos o mandamelas a panchovalenzuela@hotmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aca algunas fotos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Socio, no es por ser mala onda ni nada, pero ese era mi jeep, y lo del snorkel de fabrica es lo mas mula que he escuchado, en verdad en la suzuki son unos chantas.
Con respecto al samuka, es a toda raja, lo digo por que lo tube durante 4 años, y jamas tube ningun atado. Saludos y suerte con la venta, aunque estas un poco caro. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
la verdad no quiero vender el jeep, esta super gueno. siento que no le he sacado el provecho, pero asi son los negocios. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Compadre... mi consulta es respecto al consumo, cuanto da ese Samuka con esas ruedas en kms/lt, se sincero... otra cosa el interior como esta??? el motor en que estado esta? ;-) ![]()
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|