Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-08-2006, 14:10:59   #1
mjjm
Member
Top 500

Predeterminado Frenos Disco Tlc

Hola.
Quien arealizado instalacion de discos en tlc (delantero), que me pueda orientar en la compra de los componentes.
gracias
marcial
pdta: La parte de frenos discos traseros, esta bastantae claro con el pos de BRIAN... igual cualquier ayuda es bienvenida.
mjjm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2006, 21:02:40   #2
PAS
Guest

Predeterminado discos

Hola...Los discos, masas y caliper del TLC son iguales a los de la hilux con yugo, debes cambiar masas o soldarle el porta caliper, y el resto es bolt-on. Medina vende todo y te hace la pega si quieres.
Lo más importante es poner compensador de frenado sino el cambio vale callam... porque se bloquean las traseras y aumentas la distancia de frenado aparte de perder el control, el compensador del chevette 80 le queda como de fábrica se atornilla a la bomba por un lado y a la cañería del freno trasero por el otro.
los discos traseros solo son mejores que los tremendos tambores ventilados que trae cuando hay agua de por medio sino los tambores dan la torta.
adjunto link
http://medina4x4.cl/catalogo/index.p...c1649c1c84b922
salu2

Pablo
  Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2006, 17:41:43   #3
escudero4x4
Guest

Predeterminado

Alguien ha hecho la prueba usando masas de Toyota Surf? Vi una hace un tiempo, la única diferencia aparente era que es un poco más ancha. Según el mecanico es llegar y cambiar, y queda listoco con freno de disco. Y bueno, obvio ponerle el compensador de presión para los tambores de atrás.

Acá van las fotos una masa al lado de la otra, ya ni me acuerdo cual era cual...pero el yugo creo q es de la surf, y la masa sola de TLC.

Servirá?
  Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2006, 22:37:04   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por escudero4x4
Alguien ha hecho la prueba usando masas de Toyota Surf? Vi una hace un tiempo, la única diferencia aparente era que es un poco más ancha. Según el mecanico es llegar y cambiar, y queda listoco con freno de disco. Y bueno, obvio ponerle el compensador de presión para los tambores de atrás.

Acá van las fotos una masa al lado de la otra, ya ni me acuerdo cual era cual...pero el yugo creo q es de la surf, y la masa sola de TLC.

Servirá?
No estoy seguro pero parece k el de la foto deberia saber, ya que la k tiene en la mano es de TLC, y la de abajo es la de Surf puesta en un yugo de TLC creo.
Y las masas de tlc debes usar discos de hilux 88-93, y pa las otras se ve k tienen apernadura para discos 93 en adelante.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:08.