![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, soy nuevo en esto y necesito ayuda. Me compre hace poco un Samurai II 98 con 100 mil, esta original..... ando con un problema de direccion shimming que se produce a distintas velocidades en pavimento malo.... me dijeron que le pusiera un rancho 5000 de direccion y listo y tb cambiar correa de distribucion por el Kilometraje... ayuda necesito lugar BBB y cuanto $$$ mas menos... gracias y pucha que es rico encontrar una web asi... Felicitaciones a quienes la hacen posible!!!!!
Saludos GABOS :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=shimming
http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=shimming http://www.twistedandes.com/foro/sho...light=shimming En la parte superior de la página hay un botón "buscar". Busca "shimming". El tema está super tratado aquí Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Coo respecto a tu problema, pueden ser varios factores, como te recomienda Ob1 visitar otros posts al respecto. Ahora, si es instalar un amortiguador de dirección, no necesariamente debe ser Rancho, que es caro, hay otras marcas mucho mas baratas. Para esa pega y revisar otros detalles, te recomiendo el taller Servitrucks, en Av. Salvador Allende Nº 277, comuna de San Joaquin, fono 5525639, hablar con Christian Duijvesteijn. Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por el dato¡¡¡¡ en este lugar me pueden cambiar la correa de distribución?
Saludos GABOS :smile: Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Además en ese taller hacen modificaciones a los 4x4, tal vez te entusiasmes por algo, jeje.... Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Pino,
Te estan dando una cometa por el dato.............. Sergio AC |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Estimado: a mi me pasaba lo mismo ... maldita vibracion de la direccion cuando pasaba los 60 Km en pavimento irregular, hice alineación, balanceo, revise los terminales de direccion y todo el conjunto , rote neumaticos y nada... opte por ponerle un amortiguador de direccion marca Tokico y santo remedio nunca mas... del precio no me acuerdo exactamente pero te puedo decir que que lo compre en Avda Brasil junto con los amortiguadores delanteros y traseros de marca Kayaba y el total fue de 58000 y fraccion y te dan facilidades... Ojo... esto no soluciona el problema de base pues mi Samurai 97 venia de fabrica sin amortiguador de direccion y debe haber empezado como a los 135000 Km la vibracion.... por las opiniones que he recogido aqui creo que tendria que solucionarse corrigiendo el caster dejando este mas positivo.... estoy averiguando datos para solicitarlo en la proxima alineacion y ha desconectarle el amortiguador de direccion....vere que pasa.
Novato forever |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |