Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 17-12-2003, 17:29:05   #1
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado mi debut en 4x4

Me integré el día de ayer twisted andes, los conocí porque fui a la Ruta del Condor, así que sirvió para algo mas que conocer la cordillera central por dentro. Me parece que tienen un gran grupo y espero poder aprender mucho de los distintos temas que se tratan acá.
Les cuento que mi experiancia en off road es casi nula, recien en mayo de este año me compré una Luv 2.2 4x4 del 2000 que está standar y nunca había sido usada com 4x4.
Espero poder participar de a poco en los distintos raids que se organizan y tengo muchas ganas de meterme en este cuento
saludos a todos, espero el día de mañana poder alguna foto de mi luv
Antiguo 17-12-2003, 23:29:28   #2
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: mi debut en 4x4

Bienvenido !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2003, 23:37:42   #3
ShadowCore
Member
Top 100

Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Loko, no pudiste haber entrado a un lugar mejor si te gusta el Offroading. TA la llea´ :wink:

Que rico que empezaste a darle a tu camio. te aseguro que de a poco te iras calentando y querrás hacer mas y mas cada dia :P

...y bueno... preparate a aprender ene cosas!!!

Yo tb soy enfermo de newbie y el finde pasado aprendí por las malas (casi reviento un neumatico contra una roca) que no debo apretar el embrague nunca en bajadas... se me fue el jeep pesao! y mas encima ando casi sin frenos traseros

Weno, basta de parentesis. Nos estamos viendo por acá y pregunte nomas lo que sea ya que todos tienen re-buena voluntad y si pueden (incluyendome) te van a ayudar

Salu2! 8)
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2003, 13:48:22   #4
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

...BIENVENIDO...de seguro que aprenderás en TA...

La parte mala... :( :( ...es que cada día querrás más cosas para tu KMIO...lo que sale un poco pesadito...pero hay recetas variadas para negociar con las señoras o pololas ...o simplemente hacerlas a menor costo...

De nuevo BIENVENIDO...
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2003, 17:01:49   #5
hoobit
Guest

Predeterminado

Bienvenido !!!!!!

Ya has entrado a un circulo vicioso del cual no podras escaparte, primero le cambias neumaticos a tu kmio, luego la levantas y no te das cuenta cuando ya desconoces completamente tu kmio original.
Pero asi somos felices.

Yo tengo un samu el que estoy equipando de apoco, aun no he salido pero ya pronto.
  Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2003, 17:24:12   #6
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado

Gracias , por tu apoyo, ya lo creo que este tema agarra con todo, el problema es que salu un poco $$$$, así que se debe ir de apoco, en todo caso a mi kmio no quiero hacerle mucho, porque es para la familia, yo estoy casado con dos hijas y quiero poder jeepear con la familia; por eso es que creo que a lo mas la levanto 2" y unos zapatos mejores, el resto standar por ahora.
Antiguo 19-12-2003, 17:37:38   #7
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
Gracias , por tu apoyo, ya lo creo que este tema agarra con todo, el problema es que salu un poco $$$$, así que se debe ir de apoco, en todo caso a mi kmio no quiero hacerle mucho, porque es para la familia, yo estoy casado con dos hijas y quiero poder jeepear con la familia; por eso es que creo que a lo mas la levanto 2" y unos zapatos mejores, el resto standar por ahora.
Bienvenido... Pero, he escuchado a muchos decir eso y no se dan cuenta cuando llega el momento de tener que ayudar a la señora a bajar de la tremenda camioneta o jeep.

Slds.,

PPF
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2003, 17:54:29   #8
aprieto
Member
Top 100

Predeterminado

en todo caso ella no tiene ningun problema porque le encanta el tema offroad, aunque le da un poco de susto me acompaña =, fue incluso ella la que me dijo que ibamos a tener que levantarla pero no + de 2".
Antiguo 19-12-2003, 17:59:20   #9
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por aprieto
en todo caso ella no tiene ningun problema porque le encanta el tema offroad, aunque le da un poco de susto me acompaña =, fue incluso ella la que me dijo que ibamos a tener que levantarla pero no + de 2".
Tienes suerte que a ella le guste... lo que es a mi, aún me cuesta que a mi polola le guste el tema... no hay caso. Y pa que te cuento el miedo que le dan algunas pasadas.

PPF
Antiguo 14-01-2004, 13:23:54   #10
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: mi debut en 4x4

Cita:
Empezado por aprieto
Me integré el día de ayer twisted andes, los conocí porque fui a la Ruta del Condor, así que sirvió para algo mas que conocer la cordillera central por dentro. Me parece que tienen un gran grupo y espero poder aprender mucho de los distintos temas que se tratan acá.
Les cuento que mi experiancia en off road es casi nula, recien en mayo de este año me compré una Luv 2.2 4x4 del 2000 que está standar y nunca había sido usada com 4x4.
Espero poder participar de a poco en los distintos raids que se organizan y tengo muchas ganas de meterme en este cuento
saludos a todos, espero el día de mañana poder alguna foto de mi luv
Bienvenido... acá se aprende mucho...

PPF
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado