![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno eso, queria ver si me podian ayudar con lo siguiente: tengo un patrol con un sd33 turbo y le quiero instalar un intercooler haber si me pueden ayudar .
las conecciones pueden ser todas con manguera?? (que manguera, donde la compro) hay partes de acero o aluminio.. bueno ojala que me puedan ayudar se agradece con anterioridad saludos ratko . antofa. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Intercooler .. facil ya lo tienes para comenzar .. ?
Uno de una rexton o de un montero 3.2 te debe funcionar bien .. toma en cuenta la cantidad de cm3 del engine donante y los CFM que deben pasar por alli .. Lo demas es que te recomeindo tubos de inox en y hacia el intaque .. codos rigidos en la medida de lo posible .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
y que pasa si el intercooler es mas grande, osea es mas la capacidad del intercooler que los gases del escape??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que el motor tiene 3.250 cc
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hechale un vistazo al trabajo del Turco Alfredo Aboud aca.....
http://desafio4x4.com/Notas/Nota_Turco_Intercooler.htm Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en cuanto a los ductos se pueden hacer en goma, puesto que muchos vehiculos de fabrica vienen con esta instalacion, el inconveniente se produce por una perdida en la reaccion del turbo puesto que esta precion es absorbida por el ducto de goma que se infla.
pero es solo la reaccion inicial del turbo, solo cuando empiesa a cargar precion la patada no es tan fuerte. tambien te recomiendo que coloques el intercooler en la parte frontal del vehiculo o en su defecto , horizontal al capot y haciendo un corte para el aire. tambien puedes colocarle un electroventilador por debajo del intercooler para poder asi mejorar el enfriamiento de aire a baja velocidad. eso seria espero te ayude. Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mas si es muy grande va a hacer qeu tu turbo trabaje demas para mantener la presion en el .. si es muy peque no va a poder mantener la presion .. Eso a groso modo .. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
como se que intercooler poner entonces , entre a maosracing y ai venden unos parece ke son 60 largo x 25 alto x 3 espesor creo que eso me puede servir , tambien existe la posibilidad de colocar el de una mitsubishi dakar , pero lo encuentro muy chico ya que es para un motor 4 cilindros y mi motor es de 6 que opinas ???? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
creo que la instalacion es solo usar la cabeza y muchas abrasaderas
pero primero nececito el intercooler indicado para que todo funcione uniformemente y lograr el maximo rendimiento del motor |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |