Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-09-2006, 16:36:54   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Arrow Pitman Saginaw....¿¿¿¿¿¿¿?????????!!!

Hola..., tengo aqui una caja tipica GM Saginaw 800, y necesito comprar el terminal de direccion para el pitman, pero no eh podido encontrar el terminal de direccion con el cono adecuado. Se ve que usa una rotula bastante grande, y por la curva k tiene el pitman me parece k no es tan comun asi que pense k mas de alguien talves podria tener alguna referencia o idea de que podria ser para ir a averiguar al local de ford...o al de chevy o al de jeep...dodge...etc

Gracias...!

EABO-2006
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 16:44:21   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Exclamation

Fotos ---->

Grx.
Antiguo 21-09-2006, 16:54:13   #3
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Fantasma parece que se que terminal necesitas.
Metete al post del "Vitara Dragster" y vas a ver el numero de pieza que ocupe yo en mi pitman.

Segun lo que cuentas deberia ser el mismo, ya que el terminal que ocupe en el pitman tiene el cono mucho mas grande que el que ocupe en la barra que une ambas ruedas.

En todo caso el terminal que te deberia servir es el original de Chevy k5. (el que va en la barra que une el pitman con el brazo de direccion)

Saludos
Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 17:22:04   #4
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Exclamation

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Fantasma parece que se que terminal necesitas.
Metete al post del "Vitara Dragster" y vas a ver el numero de pieza que ocupe yo en mi pitman.

Segun lo que cuentas deberia ser el mismo, ya que el terminal que ocupe en el pitman tiene el cono mucho mas grande que el que ocupe en la barra que une ambas ruedas.

En todo caso el terminal que te deberia servir es el original de Chevy k5. (el que va en la barra que une el pitman con el brazo de direccion)

Saludos
Chino
Perfect.., acabo de rerevisar tu post =)!. Y justo en donde pasamos no tenian de k5. Ahora empesare a llamar a ver donde hay k ir. De paso aqui igual van las medidas del cono por si acaso ( en una de esas te las sabes despues de hacer el histeer...jeje ) :

Diametro menor : 16.5 mm
Diametro mayor : 19 mm
Altura: 21.7 mm

Gracias.!
Antiguo 21-09-2006, 17:35:56   #5
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Fanta en BELNU tienen los terminales de la K5 te lo buscan por catalogo.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 18:05:28   #6
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Perfect.., acabo de rerevisar tu post =)!. Y justo en donde pasamos no tenian de k5. Ahora empesare a llamar a ver donde hay k ir. De paso aqui igual van las medidas del cono por si acaso ( en una de esas te las sabes despues de hacer el histeer...jeje ) :

Diametro menor : 16.5 mm
Diametro mayor : 19 mm
Altura: 21.7 mm

Gracias.!
Jantasna ahora estoy en la pega.
En la noche tomo las medidas y te las mando.
En todo caso toy casi seguro que los de k5 te sirven porque las cajas Saginaw deben tener medidas similares.
(a todo esto el pitman mio era de Wrangler Rubicon , y le hizo a mi caja de direccion que era de Scout . El cono del wrangler era mas pequeño asi que lo torneamos a proposito, para poder ocupar el terminal de k5)

Chino
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2006, 19:12:55   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Lightbulb

Yap, OAM me facilito algunos terminales, knuckles y partes para moder medir. Los de k5 es mas grande el cono, y no entra completo...esa :

Pero despues de medir muchos otros conos varias veces me di cuenta que el que es el correcto "al parecer" es un terminal de Chevrolet C40 que ya habiamos visto..jaja, espero despues de incharles tanto ahora me lo quieran vender

Slds y gracias.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:39.