![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Ya Que Veo Que Somos Varios Los Que Queremos Salir Este Fin De Semana Haci Que Necesito La Guia De Mad- Max Y Sus Secuases Ojala Que Arreglen Bien Los Jeep Para Esta Salida.
Ojala Que Resulte Bueno Se Despide El Negro K5 OJALA PUDIERA SER CON ACAMPAR EN EL LUGAR SI SE PUEDE POR FAVOR CONFIRMAMELO MAD - MAX Última edición por EL NEGRO K5 fecha: 08-08-2006 a las 22:50:22 Razón: ME ASALTO UNA DUDA QUE QUISE CONFIRMAR CON GENTE DEL LUGAR |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no seria malo, total hay fin de semana largo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
la parrilla y el disco estan listos
yo estoy listo tambien madmax y los demas del clan nos vemos el fin de semana chao |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pal domingo o no??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
YO TOME LIBRE EL LUNES ACA EN STGO.. HACI QUE ESTARE EN LA PLAYA.....
VIERNES-SABADO-DOMINGO-LUNES-MARTES. JAJAJAJA.. LA MEDIA "CUEVA"". PONGANSE DE ACUERDO Y NOS VAMOS A ACAMPAR.. PUEDE SER DEL SABADO AL DOMINGO... O DEL DOMINGO AL LUNES. O COMO QUIERAN.. USTEDES ORGANIZEN Y YO LOS GUIO. PODEMOS ADEMAS SEGIR POR LA PLAYA ATRAVESAR EL ESTERO EL YALI (BADEO).. O luego llegar a un sector con muchas grietas para jugar.. luego ontinuamos y llegamos a otra laguna ( portales ).. y finalmente llegamos a la boca... frente a donde acampamos para el raid de matanzas.... llegamos por la playa justo donde tiraron a zankudo al agua durante la noche.. K-5 organiza y me avisas.... te doy mi fono por privado.. yo organizo a mi clan.. (esta vez iremosd mas).. y podemos acompar hasta el martes si quieren saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Haci que tendria que ser el domingo juntarnos como las 11 hrs en sto domingo al frente de la municipalidad los que vamos de stgo nos podriamos juntar en la copec de la autopista el sol a las 9:00 desde ahi yo los guio a sto domingo cualquier cosa mi celu 093184778 o por radio 153.710 y mañana les digo si trabajo el lunes en una de esa los quedamos haya acampando.
bueno desde ya estan todos invitados . |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Participantes
1. Negro k5 2.Mad-Max + su clan 3.3rwin y j3ssy 4. 5. Kien más ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya que no pudimos ir la semana pasada..., trataremos de acompañarlos ahora pero aun estamos viendo cuantas maquinas van...!!!
Rodrigo "Shazkon" Ahumada CLUB PEGADOS 4x4 www.pegados4x4.cl
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Participantes
1. Negro k5 2. Mad-Max + su clan (5 Samurais) 3. 3rwin y j3ssy (junto al Roccomovil) 4. Tsunami y Señora 5. Neger 6. Angelo Kien más ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la hora definitiva es a la 8 en la copec y a las 10:00 en sto domingo. |
|
![]() |
![]() |