![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola, estoy viendo una camioneta 4x4 para comprar.
el uso que le daria seria mixto, andaria en calle y tambien me gustaria exigirle jeepiando por ahi. como no conozco mucho de esto me gustaria que me dijeran uds seria una bencinera y de marca japonesa, la voy a comprar nueva. nose si una Mistubishi,Toyota,Nissan,Mazda. no me importa mucho el precio, lo que me importa en realidad es que sea de buena calidad y aguantadora cual segun uds es la mas resistente,firme y buena para jeepiar? |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
esta mas que claro...
toyota hilux ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
entonces....
comodidad---> d22 ![]() pa darle duro--> hilux ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cuanto piensas gastar... una nueva o usada????
pienso que mitsubishi son buenas pero repuestos caros, no hay alternativos nissan comodas pero delicadas, hay artos repuestos y baratos toyota buenas y aperradas, repuesto original caro pero hay muchos aletrnativos japoneses mazda ![]() me han dicho que las ford ranger son muy buenas y comodas pero no tengo idea qe onda los repuestos y al comprar hay qe fijarse bien porke casi todas son de rentacar o mineras, estan repintadas, tapiz nuevos, reacondicionadas, km rebajado generalmente entre 60 y 70 mil, chasis repintado, etc. lo mejor es encontrar una particular como joya pero eso es sacarse el kino... o sino preguntale a mi hermano jajjaj encontro una impeka 2002 y modelo nuevo... hace un tiempo hice la misma pregunta aqui esta el link otro dato es que le sacan el parachoque trasero y pa venderla se lo ponen y se ve nuevo http://www.twistedandes.com/viewtopi...nes+camionetas espero te sirva, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi la encontramos:
![]() y asi quedo ![]() 2" de body + neumas 32" en llanta de 10" y nada mas, sin multiple ni nada en el motor las hizo todas en ritoque... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ciudad-> Nissan
Jeepeo-> Toyota Uso mixto -> Nissan El andar de una Nisasn es mucho mejor que una Toyota, Si el dia de mañana piensas ultra-modificar tu camioneta ve por la Toyota, sino una Nissan. Mazda y Mitsubishi no son una opcion :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
ok compadres muchas gracias, despues de leer todo (incluso lo del link) me quedo mas que claro que la toyota es lo mejor.
gracias denuevo :wink: pd: esa hilux gris quedo exquisita |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si es por foto alli va la mía :wink: Yo te recomendaría que mas alla de dejarte llevar por lo que c/u de nosotros diga , es pruébalas todas tu mismo y saca tus conclusiones por ese lado tambien. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Porqué son los 4x4 mejores que las mujeres? | Dario_LJ | General | 4 | 10-10-2005 15:32:30 |
Gracias por ayuda brindada para comprar un 4x4 como novato.. | Panchonator | Novatos | 42 | 07-06-2005 17:29:28 |
En que fijarse al comprar un 4X4 | Gonzalo Bravo | General | 11 | 31-05-2005 23:12:03 |
Camioneta, 0 Km, Diesel, Doble cabina, 4X4, AUTOMATICA?????? | Gonzalo Bravo | General 4WD | 24 | 18-10-2004 09:28:00 |