![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Nuevamente yo... (y sigo sacándole cachos al jeep) unos días atrás me di cuenta que el jeep tiene un pequeño problema de seguridad.....
Cuando quiero apagar el jeep y estoy con las luces encendidas, este no se apaga aun que corte chapa y saque la llave. Si prendo las luces del jeep sin tener la llave puesta, este me da contacto al tablero y me deja llegar y empujar para que parta ![]() ![]() Revise todos los cables que están debajo del tablero viendo si existía algún cableado mula, pero todo los conectores están impecables (sin cortes ni "enguinchados" raros, realmento no se que me puede estar alimentando con corriente la chapa cuando prendo las luces de tablero. alguien me puede dar alguna pista para ver donde esta puente que me esta alimentando la chapa...??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
eso si que suena extraño, espero que alguien te responda pa cachar mas del tema, saludos y suerte, no dejes las luces prendidas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, mira, no se como será en los samuka.... pero en mi Isuzu Amigo, cuando recien la compre me pasó algo parecido, encontre un fusible quemado en la caja de fusibles, y era uno re mula.. algo así como del encendedor o la luz de la patente... cuento corto : puse el fusible y salí a dar una vuelta, cuando traté de apagar el motor, mismo drama que tu...
![]() ![]() ![]() ![]() En todo caso como sugerencia, empieza a revisar por ahí, el encendedor, la alimenación de la chapa a la radio o algo así.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
![]() Grax |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
nop no son los fusibles :(
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
BUENO, TOMALO CON HUMOR... ASI ESTAS OBLIGADO A APAGAR LA LUCES CUANDO TE BAJES DEL SAMUKA, Y NUNCA TE QUEDARAS SIN BATERIA
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
viejo puede q haya un cable "puenteado" con el sistema de arranque y este hace q al apagar las luces no le llegue corriente a la bobina y el jeep se pare...(osea q este trabajando como interruptor)
para saber eso revisa bien los cables, y los reles de las luces bajas y altas uno de estos puede ser el problema... ojala te sirva de algo y el problemilla vaya por ahi... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
![]() |
![]() Cita:
ufffff al final me acostumbre a la pana, por que nunca pude encontrar el cable puenteado :( igual gracias y ahora que esta sin motor voy a ver si encuentro algo raro... :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Novatos Leer aqui antes de postear. | Zorro | Novatos | 66 | 10-10-2007 19:15:13 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
FALTA POCO PARA LOS 100.000post EN TWISTEDANDES!!!! | -ArtSerey- | General | 87 | 15-09-2004 16:56:27 |
Que opinan de las Luces Altezza ?? | JPVM | General 4WD | 26 | 24-11-2003 14:20:05 |